Saltar al contenido

Durante el paro camionero 10 personas fueron capturadas

De acuerdo con un informe que entregó la Dirección Nacional de la Policía, durante los cuatro días del paro camionero se capturaron a 10 personas por vandalismo.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Durante el paro camionero 10 personas fueron capturadas

De acuerdo con un informe que entregó la Dirección Nacional de la Policía, durante los cuatro días del paro camionero se capturaron a 10 personas por vandalismo.

En el marco del paro, la Fuerza Pública realizó intervención en varios puntos con el objetivo de recuperar la movilidad y en medio de estos operativos fue necesario utilizar el uso de gases y bombas aturdidoras en cinco puntos.

Otro de los anuncios fue el registro de la alteración del orden público en la tarde del pasado jueves en el sector de Molinos y era impulsado, al parecer, por miembros de la Primera Línea.

Aseguró el director de Seguridad Nacional, general José Ramírez, que en medio de las intervenciones no se presentaron ni civiles ni manifestantes heridos.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

Compartir:

Noticias relacionadas