Cámara de Comercio de Medellín inaugura mural homenaje a los 40 años de Cámara FM
La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha instalado un imponente mural en su sede Centro para conmemorar las cuatro décadas de trayectoria de la emisora Cámara FM. La obra, de 5.5 metros de alto por 8.5 metros de ancho, presenta 40 carátulas de los discos más emblemáticos de las últimas cu
La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha instalado un imponente mural en su sede Centro para conmemorar las cuatro décadas de trayectoria de la emisora Cámara FM. La obra, de 5.5 metros de alto por 8.5 metros de ancho, presenta 40 carátulas de los discos más emblemáticos de las últimas cuatro décadas, celebrando la influencia cultural de la emisora en la región.

El mural, titulado Escuchando el tiempo: 40 años, 40 discos, fue creado por Paulina Castro y Mónica Torres, artistas del colectivo femenino Lidia Colectiva, quienes se especializan en muralismo y cartelismo. Las carátulas fueron elaboradas utilizando la técnica de serigrafía en gran formato, dando vida a una obra vibrante que captura el paso del tiempo a través de la música.
La instalación fue la ganadora de la Convocatoria Nuevos Talentos en el Arte, en la categoría Muralismo, organizada por la Cámara de Comercio de Medellín, destacando el talento local y la importancia de la música como motor cultural.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl mural estará expuesto durante el resto del año, ofreciendo a empresarios, comerciantes, artistas y visitantes la oportunidad de tomarse una fotografía con esta pieza única que rinde tributo a la historia musical y artística de la ciudad.

Noticias relacionadas
Carlos Patiño Millán: “El libro es una celebración de un duelo ”
¿Cómo, siendo evidente y oscuro, transparente y oculto, historia y relato, concibió y fue…
De la formación por el arte o la vida estética (no estática)
Como él tenía lo que llama problemas, y los tenía una condición inherente e inmanente a su vida,…
De la relojería como la librería (AUTOAYUDA)
Toda reflexión (meditación) debería comenzar para él (yo exclusivo e inclusivo), desde o por medio…