Saltar al contenido

Dos niños cayeron de pisos altos al vacío en las últimas 24 horas

Dis lamentables episodios similares de caída de niños de pisos altos de edificios, se presentaron en las últimas 24 horas en el Bello y San Antonio de Prado.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Dos niños cayeron de pisos altos al vacío en las últimas 24 horas

Dis lamentables episodios similares de caída de niños de pisos altos de edificios, se presentaron en las últimas 24 horas en el Bello y San Antonio de Prado.

Segú las informaciones, el primer caso ocurrió cuando una niña de aproximadamente 3 años, cae de un piso 21 del Edificio Tierra Linda del barrio la Gabriela.ñ en Bello.

Según las versiones de los vecinos, la niñera que estaba con ella la tenía en los brazos en el balcón, cuando de un brinco la niña hizo que se le saliera de las manos y cayó al vacío.

El otro caso habría ocurrido con un menor que también habría caído el vacío desde un balcón de un edificio en el corregimiento San Antonio de Prado.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes también investigan la muerte de un joven que habría saltado por voluntad propia del piso 23 de un edificio en la loma de los Bernal en el sector de Belén. .

Compartir:

Noticias relacionadas