Autoridades investigan hallazgo de cuerpo en nevera abandonada en vía pública de Medellín
En las últimas horas, se registró en Medellín un nuevo hecho de violencia, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una nevera de icopor abandonada en plena vía pública.
En las últimas horas, se registró en Medellín un nuevo hecho de violencia, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una nevera de icopor abandonada en plena vía pública.
De acuerdo con la información, el hallazgo se produjo entre el barrio Carlos E. Restrepo y la canalización de la quebrada La Iguaná. El cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años, quien presentaba impactos de arma de fuego. La víctima, aún no ha sido identificada y estaba atada de pies y manos y envuelta en una sábana.
Al conocer el hecho, unidades de la Sijín y funcionarios de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver, al tiempo que iniciaron los actos urgentes correspondientes para avanzar en la investigación.
Este hecho se suma a un contexto preocupante de seguridad en Medellín. Según cifras oficiales, entre el 1 de enero y el 1 de julio de 2025 se han registrado 168 homicidios en la ciudad, lo que representa un aumento del 20 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se reportaron 140 muertes violentas.

Noticias relacionadas
Hernán Cadavid pidió rectificación a Noticias Uno por informe sobre títulos mineros en Segovia
El representante a la Cámara Hernán Cadavid solicitó formalmente a Noticias Uno una rectificación…
Concurso para designar notarios está enfrentando revisión tras advertencias de la Contraloría por fallas administrativas
El futuro del concurso nacional de méritos para proveer notarías en propiedad en Colombia quedó…
Capturan en Medellín y Bello a cinco hombres señalados de delitos sexuales y violencia contra menores y mujeres
Las autoridades realizaron varios operativos en Medellín y Bello que permitieron la captura de…