A la cárcel fueron enviados presuntos asesinos del biólogo italiano Alessandro Coatti
Un juez de control de garantías envió a prisión a los cuatro presuntos asesinos del biólogo italiano Alessandro Coatti que murió en la ciudad de Santa Marta.
Un juez de control de garantías envió a prisión a los cuatro presuntos asesinos del biólogo italiano Alessandro Coatti que murió en la ciudad de Santa Marta.
Por solicitud de la fiscalía, el juez ordenó reclusión en centro de detención contra Oswal Moisés Ospino Navarro, Isaac Enrique Márquez Charris, Andrea Camila Verdugo Escorcia y Brian Augusto Cantillo Salcedo.

Alessandro Coatti
Los presuntos asesinos fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril.
Los implicados no aceptaron cargos, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el biólogo italiano había sido citado por medio de una plataforma de citas para un encuentro en el barrio San José Pando.
Una vez allí habría sido golpeado en la cabeza para ser despojado de sus pertenecías, se presume que presentó resistencia y fue asesinado con arma blanca. Su cuerpo fue desmembrado y sus partes abandonadas en diversos sitios de la ciudad, lo que pretendía desviar la investigación hacia una retaliación por bandas de narcotraficantes.
Una vez cometido el crimen, los presuntos autores viajaron a diferentes sitios del país, fueron capturados por las autoridades en Bogotá, Medellín (Antioquia) y Arjona (Bolívar).
Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

Noticias relacionadas
Hernán Cadavid pidió rectificación a Noticias Uno por informe sobre títulos mineros en Segovia
El representante a la Cámara Hernán Cadavid solicitó formalmente a Noticias Uno una rectificación…
Concurso para designar notarios está enfrentando revisión tras advertencias de la Contraloría por fallas administrativas
El futuro del concurso nacional de méritos para proveer notarías en propiedad en Colombia quedó…
Capturan en Medellín y Bello a cinco hombres señalados de delitos sexuales y violencia contra menores y mujeres
Las autoridades realizaron varios operativos en Medellín y Bello que permitieron la captura de…