fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) En Hospital General de Medellín sirven comida descompuesta a pacientes

(DENUNCIA) En Hospital General de Medellín sirven comida descompuesta a pacientes

A través de una serie de fotografías, que IFMNOTICIAS.COM publica a pesar de lo desagradable de las imágenes, funcionarios y pacientes del Hospital General de Medellín denuncian que a los enfermos recluidos en la institución hospitalaria les están sirviendo comida en descomposición o con gusanos.

Por otro lado la apariencia de la comida, además de constatarse, a simple vista, un evidente estado de deterioro, no resulta para nada agradable y es lo que se entrega a pacientes en proceso de recuperación, donde la alimentación hace parte fundamental de dicho proceso.

Adicional a esto, se han incrementado los precios en el restaurante para los empleados de la institución hospitalaria lo que se convierte, según los denunciantes, en una vulneración de los derechos.

A estas denuncias se suman los innumerables cuestionamientos que se vienen haciendo sobre la contratación y el manejo del HGM, uno del centro hospitalarios más importantes de la ciudad de Medellín, lo que ha llevado a la Superintendencia de Salud a iniciar varias investigaciones en contra de la entidad por la mala prestación del servicio.

Puede interesar

Puede interesar

Puede Interesar

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?