(DENUNCIA) En pleno pico de pandemia el Hospital General de Medellín NO TIENE JABÓN para el personal médico y de asistencia
Este año 2022 inicia como termino el 2021 con denuncias permanentes sobre la crisis que tienen las instituciones públicas en la ciudad de Medellín gracias a la desidia y el abandono de la administración municipal y la pésima gestión de los funcionarios a cargo. Nuevamente son muchas las alertas sobr

Este año 2022 inicia como termino el 2021 con denuncias permanentes sobre la crisis que tienen las instituciones públicas en la ciudad de Medellín gracias a la desidia y el abandono de la administración municipal y la pésima gestión de los funcionarios a cargo.
Nuevamente son muchas las alertas sobre lo que pasa en el Hospital General de Medellín que están llegando a través del correo electrónico habilitado por IFMNOTICIAS.COM denuncias@ifmnoticias.com. En esta oportunidad, lo que llega es realmente preocupante:

«Los empleados tuvimos que sacar de estos tarritos que nos dieron en las charlas educativas de lavado de manos. A parte de la tercerización, sumen que el Hospital General de Medellín no abastece de jabón de manos, porque no hay, en plena pandemia. Cómo se están volviendo de críticos los servicios y miren lo que nos toca hacer. Esta foto es de un servicio crítico y con el COVID19 en su furor. ¿Dónde quedan las buenas prácticas clínicas? A este gerente no le importa este hospital«
Y es que no es para menos la queja en el que la principal arma que han hecho conocer por todos los medios posibles las autoridades sanitarias del país, para controlar y contener el COVID, es precisamente el lavado de manos.
Ante esta situación es entendible que el principal sindicado del hospital tenga programado para el día de hoy 6 de enero de 2022 un plantón en la entrada principal reclamando no solo por la tercerización sino por el trato digno al personal de salud.

Y es que la ausencia de jabón pasa por las críticas existentes a un presunto contrato por cambio de proveedor que lleva meses en tratarse de definir, y que aun tratándose de un elemento esencial, no ha sido concretado por las sombras de corrupción que caen sobre el mismo y que señalan algunos de los denunciantes.
Como esta denuncia, usted funcionario, háganos llegar toda la información de las denuncias, irregularidades, casos de corrupción y demás, anexando las fotos, videos, audios y documentos al correo denuncias@ifmnoticias.com y con total confidencialidad y discreción, daremos a conocerlas.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) El Tigre y la Nueva Política. Por: Mateo Arjona
La irrupción de nuevas formas de hacer política en Colombia vuelve a abrir el debate sobre el papel…
Nuevo arancel de Estados Unidos golpea a la floricultura colombiana. Sector advierte impacto de US$250 millones al año
La decisión del Gobierno de Estados Unidos de elevar al 12,5% el arancel para las flores…
Daniel Briceño radicó proyecto para eliminar el negocio de patios y grúas en Colombia y propone un nuevo modelo de sanciones de tránsito
El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó un proyecto de ley con el que busca…