martes, abril 16, 2024
InicioMedellínHospital General de Medellín recibió el informe de inspección y vigilancia por...

Hospital General de Medellín recibió el informe de inspección y vigilancia por parte de la Superintendencia de Salud.

Mediante un comunicado de prensa, el Hospital General de Medellín, se pronunció manifestando que: ante los hallazgos de la Supersalud se procederá con un plan de mejora ante el informe de la visita de inspección y vigilancia, cuyo resultado da cuenta de 55 hallazgos de tipo administrativo, financiero y asistencial.
Con respecto a dicho resultado nos permitimos informarle a la opinión pública que:

  1. Los hallazgos son el resultado de la labor realizada por esta entidad encargada de que se cumplan las normas del sistema de salud. Dicho resultado alerta o llama la atención de algunas situaciones en las áreas señaladas, que en ningún momento configuran o representan hechos de corrupción.
  2. El Hospital General de Medellín ha sido notificado sobre dichos hallazgos y por tanto procederemos a su socialización dentro del Comité Directivo con miras a plantear los correctivos necesarios, aclaraciones o pronunciamientos frente a ellos.
  3. Nuestra entidad cuenta con 10 días hábiles para presentar un plan de mejora con el cual subsanar las situaciones que lo ameriten, labor en la que estaremos comprometidos siempre pensando en prestar el mejor servicio.
  4. El Hospital General de Medellín reitera su compromiso de trabajar regido bajo los principios de transparencia, moralidad, eficiencia, imparcialidad y economía con un aprovechamiento óptimo de los recursos que administramos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?