lunes, marzo 25, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Con contratistas de la Secretaría de Educación, Albert Yordano Corredor busca...

(DENUNCIA) Con contratistas de la Secretaría de Educación, Albert Yordano Corredor busca votos para Gustavo Petro

IFMNOTICIAS.COM tuvo conocimiento de la estrategia usada por al concejal del Centro Democrático, ahora en disidencia, Albert Yordano Corredor, quien el día de ayer manifestó que se uniría al Pacto Histórico a través de un video en el cual fueron identificados contratistas de la Alcaldía de Medellín; específicamente de la Secretaría de Educación, el ya conocido fortín burocrático con el que le fue comprada su lealtad por parte de Daniel Quintero Calle.

Según llaman la atención los denunciantes, en el video se puede percibir una importante cantidad de personas que tienen máscarillas, máscaras, gafas y gorras puestas de manera tal, que no se les pueda reconocer. Afirman estas fuentes, que se tratan de contratistas de la misma secretaría que leales a su jefe político, participaron en el video, pero que se cubrieron el rostro para evitar ser reconocidos.

Publicidad FLA - ifm noticias

No obstante, las mismas fuentes denunciantes, lograron señalar y reconocer a algunos de esos contratistas que hoy fungen como funcionarios activos, quienes están participando abiertamente en política, mientras que Corredor, utiliza todas las herramientas para aprovecharse de su fortín burocrático y de los recursos públicos para lograr sus propósitos políticos, según lo señalan.

Entre las personas que fueron reconocidas y señaladas por sus propios compañeros denunciantes, está Daniel Castrillón Arroyave, de quien afirman los denunciantes, es un funcionario activo con contrato vigente que, inclusive posa en fotos de sus rede sociales con la hoy Alcalde encargada de Medellín, Andree Uribe Montoya

Castrillón con la misma camisa que luce en el video.
Daniel Castrillón con la Alcalde de Medellín Andrée Uribe. Castrillón tiene el chaleco de la Secretaría de Educación.
Mensaje de Twitter en el que Castrillón insulta al concejal Julio González, en defensa de Alberr Corredor, cuando González hizo críticas a Yordano en redes
Izq. Daniel Castrillón Arroyave, con Albert Corredor en el centro y otro de los seguidores del concejal.

Según los denunciantes, el descaro de la injerencia de Yordano Corredor por estos días exigiendo participación de los contratistas que él mismo habría llevado a la Secretaría de Educación, va mas allá, cuando ya sin importar si son o no de su cuerda, pretendieron obligara “a todos los contratistas del despacho, a llenar un formato digital para hacer política a favor del Concejal Corredor”

Es de recordar que Yordano Corrredor, es aun concejal, pese a haber divulgado en videos que había renunciado, pero del que no se conocen las cartas oficiales radicadas ni en el Concejo de Medellín ni en el Partido Centro Democrático.

Con indignación los denunciantes dicen que les controlan sus redes sociales, los reúnen en la Universidad Americana y les obligan a informar a una de esas 4 contratistas que aparecen con nombre propio en el formulario, que son el enlace. Recuerdan los denunciantes que estas personas son:

Ana María Henao, Ana Milena Roldán Duque, Lina María Cardona Bustamante y Jobana Milena Madrigal Rojas.

Lo denunciantes, entregaron a IFMNOTICIAS.COM el enlace a través del cual se está recogiendo dicha información, que señalan, es para hacer política a favor de Albert Corredor:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebrJprV1l8ncPVcFSpzf2yclwtmEdEsnwI3xiUEExo2WKjmA/viewform?usp=send_form

Los denunciantes manifiestan que la Secretaría de Educación siempre se ha conocido como aquella “vendida” a Albert Yordano Corredor y a su padre, para que estos dispongan de ella, lo que queda en evidencia en este tipo de actuaciones. Estas versiones confirman las denuncias hechas en su momento por el abogado Abelardo de la Espriella, sobre le proceder de Daniel Quintero al haber vendido puestos y los derechos en entidades y dependencias. Una de ellas, según de la Espriella, es Afinia y en este caso, los denunciantes, señalan a la Secretaría de Educación, con nombre propio.

Para los denunciantes, “es clara la violación a la intimidad de contratistas” a quienes exigen tener redes sociales o crearlas en caso de no tenerlas; “esto hace parte de la estrategia” la misma que ya ha sido denunciada en varias ocasiones en el caso de Yordano Corredor y sus bodegas. Una de esos comportamientos, fue recordado en la elección a los concejos de juventud.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?