En ridículo hicieron quedar sus propias bodegas al sancionado Concejal Corredor
Unidad Investigativa Sucedió el pasado sábado 12 de marzo a través de la cuenta de la red social Twitter del sancionado Concejal del Centro Democrático, Albert Yordano Corredor, quien en un intento por apoyar a su amigo el Alcalde Daniel Quintero pretendió hacer uso de sus bodegas twitteras, el prob

Unidad Investigativa
Sucedió el pasado sábado 12 de marzo a través de la cuenta de la red social Twitter del sancionado Concejal del Centro Democrático, Albert Yordano Corredor, quien en un intento por apoyar a su amigo el Alcalde Daniel Quintero pretendió hacer uso de sus bodegas twitteras, el problema surgió cuando quedó en evidencia ya que las más de 50 bodegas, casi todas creadas en febrero de 2022, trinaban los mismos textos en defensa del concejal, fue ahí que algunos usuarios de la red se dieron a la tarea de capturar uno por uno los trinos que acompañaban al sancionado concejal, dejando en evidencia que solo eran bots de respuesta automática.
Al final del día se pudieron contabilizar casi 70 bodegas, las cuales al ser restadas de las respuestas dadas al mensaje publicado por parte del concejal, lo dejaban solo con mensajes de rechazo, lo que deja claro que su único apoyo es de bodegas contratadas para dar eco a sus publicaciones.
Las burlas no se hicieron esperar y fueron varios los usuarios de la red que comentaron la situación.

Estas estrategias si bien no son nuevas al menos se suelen atomizar en diferentes trinos, sin embargo lo que llamó la atención esta vez es que todas eran respuestas al mismo trino, lo que deja a todos preguntándose, en serio cree alguien que esta puede ser una estrategia que de credibilidad al sancionado concejal?
Noticias relacionadas
'El desastre de los decentes': la investigación de Paula Bolívar que convirtió el escándalo de la UNGRD en una memoria periodística
La periodista Paula Bolívar lleva al papel la investigación que permitió reconstruir uno de los…
Abelardo De La Espriella anunció empalmes territoriales y prometió gobernar "con las regiones y para las regiones"
En su primera alocución como presidente electo, Abelardo De La Espriella anunció que recorrerá…
BID anunció cooperación por 60 millones de dólares para respaldar la transición del gobierno de Abelardo De La Espriella
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, sostuvo una conversación…