fbpx
martes, abril 30, 2024
InicioAntioquia¡ATENCIÓN! A las 10:00 de la noche cierran el Túnel de Oriente...

¡ATENCIÓN! A las 10:00 de la noche cierran el Túnel de Oriente hoy miércoles 22 de junio

A partir de las 10:00 de la noche de hoy miércoles 22 de junio y hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 23 de junio, se implementará un cierre total del Túnel de Oriente con el propósito de ejecutar el mantenimiento periódico para verificar y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas electromecánicos de la conexión vial.

Así lo informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente, quien además agregó que estos trabajos se llevarán a cabo en horas de la noche para tener la menor afectación posible a la movilidad de los usuarios.

Cabe destacar que la Concesión ha implementado una serie de acciones que garantizan un tránsito fluido y seguro por el Túnel de Oriente, entre estas: el riguroso mantenimiento de los equipos informativos, además de la implementación de radares de velocidad dentro del túnel con los que se invita a los usuarios a transitarlo a 70 km/h, velocidad de operación adecuada para esta vía.

De igual forma, dentro de la estructura también está a disposición de los conductores los postes SOS cada 85 metros, a través de los cuales pueden comunicarse con el centro de control, y se pueden sintonizar 10 emisoras en FM a través de los cuales se emite información pedagógica e informativa.

Finalmente, la Concesión recuerda a los usuarios que durante el cierre programado de este miércoles 22 de junio estarán disponibles como rutas alternas las vías doble calzada Las Palmas y Variante Las Palmas. Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, y la Coordinación vial continuarán prestando el servicio habitual.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?