fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioExclusivo(EXCLUSIVO ) Simón Molina renuncia al Concejo para aspirar a la alcaldía...

(EXCLUSIVO ) Simón Molina renuncia al Concejo para aspirar a la alcaldía de Medellín

En dialogo con IFMNOTICIAS.COM, el concejal Simón Molina por el Centro democrático en exclusiva aseguró que renuncia a su curul a partir de este viernes  para adentrarse en un proyecto político personal, aspirar a ser alcalde de Medellín en el mejor momento en que está la relación con el partido y su máximo líder Álvaro Uribe Vélez.

El Concejal indicó que solo tiene agradecimiento con el partido y el expresidente Uribe, por el apoyo y el ejemplo que ha tenido, aseguró que su decisión se da con el objetivo de recuperar la ciudad y confianza empresarial luego de la nefasta administración en manos del comunista Daniel Quintero.

La decisión de emprender esta carrera por la alcaldía de Medellín se dará bajo las banderas de la ciudadanía, es decir Simón Molina buscara  llegar a La Alpujarra por firmas y poder lograr la unión de la derecha.

Su decisión indicó  Simón Molina no es una afrenta,  ni es un agravio al partido, es solo buscar la manera de buscar los apoyos del Partido Centro Democrático y el  fiquismo, además de otros sectores más de la derecha.

Además indicó que el amor que siente por Medellín, el respeto por el partido y a su máximo líder lo llevaron a tomar esta decisión, siendo muy enfático que  no quiere una mala interpretación de la colectividad, solo lo hace porque debe ser por fuera, la  lucha de unión que va a emprender  para rescatar la ciudad.

El objetivo es claro y contundente unir  nuevamente la ciudad, levantar la confianza de la ciudadanía y construir una nueva administración dejando atrás la sombra de corrupción que cubrió a la Alcaldía de Medellín en la administración de Daniel Quintero.

Simón Molina solo tiene gratitud con el expresidente Uribe y el partido que el lidera.

ÚLTIMAS NOTICIAS