Saltar al contenido

(OPINIÓN) Universo. Por: Marta Palacio

El universo es todo lo que existe: tiempo, espacio, materia, ENERGÍA. Cada ser que existe tiene presencia en el tiempo, en el espacio, a veces en la materia, pero siempre presente en ENERGÍA.

REDACCIÓN...
REDACCIÓN...
2 min lectura
Escuchar artículo
(OPINIÓN) Universo. Por: Marta Palacio

Nosotros conocemos lo que aceptamos conocer; lo demás sigue su propia realidad. Hablamos de galaxias, soles, planetas, seres celestiales, seres infernales, también de extraterrestres; hablamos de los ancestros, de historia escrita o en símbolos.

Hablamos del aire, clima, agua, tierra, de minerales, vegetales, animales y de seres humanos. Hablamos del día y la noche, de bondad y de crueldad, de cosecha y de hambre, de letras y números, de IDEAS y de errores.

De investigación, de creencias, de imaginación, de concretar, de salud y enfermedad. De educación y de aprendizaje, de memoria y evidencia. Hablamos de DIOS, desde diferentes puntos de vista, lejos, cerca, afuera, adentro.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

Y es ahí donde no nos ponemos de acuerdo, precisamente porque no entendemos lo que significa DIOS. Nuestra visión falla desde la "necesidad" de SENTIR PROTECCIÓN, también de SENTIRSE INCLUIDO.

DIOS MÍO, propiedad personal, excluyente DIOS NUESTRO. Propiedad del grupo, excluyente. Los mayores conflictos en la historia de la humanidad han tenido como motivación las diferentes creencias.

Los mayores conflictos de la humanidad han partido del egoísmo, muchas veces representados en BANDERAS de bondad o maldad. Ninguna batalla ha llegado hasta DIOS, solo hasta el cementerio de los vencedores y vencidos.

Nuestra visión del universo es tan pequeña y egocéntrica. ¿Dónde está Dios con respecto a nosotros? ¿O dónde estamos nosotros con respecto a DIOS?

El universo es mucho más grande que nuestra comprensión, y nosotros somos más ingenuos que nuestra capacidad de VER MÁS ALLÁ DE NUESTRAS IDEAS de lo que significa SER HUMANOS VIVOS, HIJOS DE Dios PadreMadre Creador, Creados y Sostenidos VIVOS con o sin cuerpo físico, porque aún no hemos entendido que LA ENERGÍA ES VIDA EN ACCIÓN.

Impezaperdón para el conocimiento de que somos mucho más de lo que creemos.

Compartir:

Noticias relacionadas