(EN VIDEO) CNE desconoció las correcciones realizadas a los estados contables de la revocatoria en Medellín
Andrés Rodríguez, el vocero del Pacto por Medellín, confirmó que el comité de la revocatoria contra el Alcalde de Medellín, hizo un análisis de la fallo emitido por el CNE en el que se abstuvo de certificar los estados contables de la revocatoria. Allí quedó demostrado que no se tuvo en cuenta la su
Andrés Rodríguez, el vocero del Pacto por Medellín, confirmó que el comité de la revocatoria contra el Alcalde de Medellín, hizo un análisis de la fallo emitido por el CNE en el que se abstuvo de certificar los estados contables de la revocatoria.
Allí quedó demostrado que no se tuvo en cuenta la subsanación presentada por el comité, dentro de los tiempos establecidos.
Noticias relacionadas
Medellín se prepara para el regreso de Smart Capital, un epicentro de inversión y oportunidades
Medellín se prepara para el regreso de Smart Capital, un evento trascendental que, tras seis años…
Capturaron en Medellín a joven señalado de participar en varios hurtos; uno de los casos ocurrió en Laureles
La Policía capturó en Medellín a un joven de 18 años señalado de estar relacionado con varios…
Medellín recibe a más de 1.100 expertos para debatir sobre biodiversidad y conservación de plantas
Medellín será durante esta semana punto de encuentro para investigadores y especialistas dedicados…