El Parque Norte de Medellín tendrá un descuento del 30 % en el cierre de temporada de vacaciones
Para cerrar la temporada de vacaciones, el Parque Norte de Medellín aplicará un descuento del 30 % en sus brazaletes de ingreso para niños, jóvenes y adultos, hasta el 9 de julio, para disfrutar los últimos días de receso escolar. El brazalete Extremo Ilimitado (adultos) con el que se podrá disfruta

Para cerrar la temporada de vacaciones, el Parque Norte de Medellín aplicará un descuento del 30 % en sus brazaletes de ingreso para niños, jóvenes y adultos, hasta el 9 de julio, para disfrutar los últimos días de receso escolar.
El brazalete Extremo Ilimitado (adultos) con el que se podrá disfrutar una de las atracciones favoritas como el Kamikaze pasó de $43.000 a $30.000; el brazalete Aventura, para usar 10 atracciones, disminuyó de $32.800 a $23.000; y el brazalete Fusión, para niños, quedó en $19.800.
En el Parque Norte, ubicado cerca de la estación Universidad, también se podrán encontrar atracciones como el Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, La Maui y Tren Mítico, entre otras. El horario, en semana, es de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. y los fines de semana de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. Actualmente, la atracción carros chocones, en el Parque Norte, se encuentra en mantenimiento preventivo y volverá al servicio en los próximos días.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeOtro de los atractivos para estos días de descanso escolar es el parque acuático en el Aeroparque Juan Pablo II, situado en Belén Las Playas, en la carrera 70 # 16-04. Allí, la ciudadanía podrá usar ‘los súper toboganes’; la piscina de olas que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura y otras cinco zonas húmedas. Igualmente del solárium y de dos parques: uno de recreación y otro de relajación. El horario en semana es de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:30 p. m. El costo de ingreso es de $10.700 para niños y de $15.800 para adultos.
Ambos parques prestarán servicio todos los días, hasta el 9 de julio, excepto el martes, 4 de julio, por mantenimiento. Además, se tendrá programación especial con bandas marciales de la ciudad que recorrerán las instalaciones.
Noticias relacionadas
Megaoperativo en el Centro de Medellín dejó 10 capturados y 200 armas blancas incautadas
Un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y distintas dependencias de la Alcaldía de…
Daniel Torres respondió ante la agresión de un hincha del DIM
El fútbol profesional colombiano escribió otro lamentable episodio donde la violencia en las…
Conexiones entre el presunto desfalco quinterista en medellín y el gobierno Petro, según la alcaldía
La Alcaldía de Medellín ha denunciado un presunto entramado de corrupción que vincularía el…