lunes, abril 15, 2024
InicioMedellínHollman Morris y su papel en la Alcaldía de Daniel Quintero

Hollman Morris y su papel en la Alcaldía de Daniel Quintero

Unidad investigativa

Desde el inicio de la Alcaldía de Daniel Quintero, Hollman Morris ha hecho presencia en la capital antioqueña en diferentes reuniones con el equipo del suspendido alcalde, la primera vez que se dejó en evidencia por parte de IFMNOTICIAS.COM fue cuando fue captada una reunión entre éste y Mabel López, siendo ella la entonces Gerente de Telemedellín.

Asimismo fueron dejados en evidencia los contratos de la Fundación Contravía perteneciente a Morris, contratos suscritos con el mismo Telemedellín y que quedaron registrados en el cuestionado «libro negro de Aux», una relación de contratos escandalosos ordenados por el secretario de Comunicaciones, Juan José Aux.

Actualmente y ante el desespero del suspendido Daniel Quintero Calle, Hollman Morris hace presencia nuevamente en la capital antioqueña, para coordinar las manifestaciones de apoyo por parte del Movimiento de «Independientes» a la candidatura de Gustavo Petro por el Pacto Histórico y propiciar manifestaciones, aparentemente espontáneas de ciudadanos, en apoyo al regreso de Daniel Quintero a la Alcaldía.

Fue así que para el viernes pasado se coordinó una supuesta manifestación espontánea de venteros ambulantes en la entrada de la Alcaldía en la plazoleta de La Alpujarra. Con muy escasa asistencia el evento fue un fracaso, inclusive indicaron los organizadores, que debían realizarlo de nuevo en el parque de San Antonio para causar un mayor impacto. Según algunas fuentes, la supuesta manifestación terminó siendo en realidad un «performance».

El evento contó con la presencia del grupo musical Spirokor, grupo que ha sido contratado en diversos eventos de la Alcaldía, lo que según las fuentes, com mayor razón demuestra que no fue espontáneo y que obedeció a un acto programado y contratado para dar la idea del apoyo de los venteros ambulantes a Quintero.

Sin embargo, la manifestación presuntamente espontánea del grupo, que en ocasiones anteriores amenizaba fiestas de grandes empresas y ciudadanos comprometidos con la ciudad de Medellín, era parte de la estrategia contratada y coordinada por Hollman Morris, quien en días anteriores se había reunido con el líder de la agrupación, de nombre Alexander, según lo señalaron las fuentes.


La reunión se dio en el hotel Nomade Bluedoors en el que se hospedaba Hollman Morris en Medellín. En esta reunión, fueron coordinados los músicos bajo contrato que tocarían en una presunta manifestación espontánea de apoyo al suspendido Daniel Quintero.

Asimismo, al momento de realizarse el evento en la entrada de la Alcaldía, fueron muchos los testigos que escuchaban a los organizadores indicando que, pese a haber convocado a los venteros ambulantes a quienes les pagarían por asistir, estos no se desplazaron, por lo que la próxima vez deberían realizarlo en el parque de San Antonio.

Otro acontecimiento que se pretende coordinar mediante la ayuda de Hollman Morris, es un evento en el que el movimiento de «Independientes» pretende enfatizar en el respeto a la mujer, con la ayuda de la saliente secretaria Ana María Valle, quien tras un fugaz paso por dicha Secretaría, ahora será un elemento más que engrosaría las filas de los secretarios que renuncian para adherirse a la campaña de Petro. Lo curioso es que sea promovido por Morris, quien tiene denuncias ante la Fiscalía por parte de su expareja, por maltrato y violencia contra ella; según lo recuerdan las fuentes.

La manifestación, que pretendía realizarse entre viernes y sábado, aparentemente se trasladaría a hoy lunes, y el propósito final sería querer salpicar la campaña de Rodolfo Hernández con acusaciones de misoginia e irrespeto a la mujer; todo esto, financiado por la Alcaldía de Medellín.

Para las fuentes, este evento sería absurdo, dadas las acusaciones de violencia y abuso sexual que, a la fecha, cursan en contra del mismo alcalde Daniel Quintero Calle, el senador electo por el Pacto Histórico, Alex Flórez, el secretario privado, Juan David Duque y el mismo Hollman Morris.

Según las fuentes, se espera que solo las mujeres con nexos con la Alcaldía, estén al frente del evento, porque gran parte de los hombres pertenecientes al movimiento «Independientes» y al Pacto Histórico, tienen un prontuario lleno de cuestionadas conductas en contra de las mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?