jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) ¿Qué hacen Mabel López y Hollman Morris desayunando un...

(DESDE LAS REDES) ¿Qué hacen Mabel López y Hollman Morris desayunando un sábado en Medellín?

Esta mañana de sábado decembrino, sorprendió a las redes sociales con una foto en la que se ve a la Gerente de Telemedellín, Mabel López y el escudero de Gustavo Petro, Hollman Morris, compartiendo en una terraza de cafetería de la ciudad de Medellín.

La foto ha dado para todo tipo de preguntas y especulaciones, explorando desde las lógicas políticas que plantean que Morris como escudero de Petro se encuentra visitando a Daniel Quintero para darle línea y con ello viendo como orientar el canal Telemedellín, hasta que entre Mabel López y Hollman Morris estarían planeando alguna nueva estrategia.

Publicidad FLA - ifm noticias

Pero lo cierto es que las especulaciones se quedan en ello y se apartan de lo político, pues la hoy gerente de Telemedellín construyó una amistad con quien fuera el Gerente de Canal Capital, concejal de Bogotá y candidato a la alcaldía distrital por el movimiento Progresistas; desde hace más de 20 años, cuando Morris era el novio de una de las grandes amigas de López, una destacada comunicadora de la ciudad.

La foto que ha generado la polémica, solo refleja la reunión de un par de amigos que no se veían hace un tiempo, independiente de que Morris sea escudero de Gustavo Petro y López la Gerente del canal de la administración que lleva Daniel Quintero. Morris aprovechó su paso por Medellín, para saludar a viejos conocidos entre ellos a la hoy gerente del canal local.

La pregunta correcta que todavía no se hacen las redes es, puntualmente, ¿qué vino a hacer Hollman Morris a Medellín?. En ese sentido, sí se producen mayores especulaciones. La respuesta también existe. Morris estuvo de visita ayer viernes en la represa de Hidroituango. Allí no solo visitó las obras, sino que se dedicó a realizar uno de sus reportajes para el Tercer Canal que hoy transmite por redes sociales y YouTube.

En su visita por HidroItuango, se entrevistó con supuestas víctimas de los Paramilitares y del proyecto Hidroituango como él mismo lo denomina, proyecto que además califica como “monumento a la infamia”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?