(Millonario hurto de desfibriladores externos automáticos (DEA) en Centro comercial Estación Niquía
A 150 millones de pesos asciende el valor del hurto a la empresa LATE CORAZÓN- COLOMBIA CARDIORPOTEGIDA en la oficina 563 del Centro Comercial Estación Niquía el pasado 5 de abril de 2022. Tras violentar las cerraduras de la oficina, ingresaron al establecimiento en donde hurtaron una serie de equip


A 150 millones de pesos asciende el valor del hurto a la empresa LATE CORAZÓN- COLOMBIA CARDIORPOTEGIDA en la oficina 563 del Centro Comercial Estación Niquía el pasado 5 de abril de 2022.
Tras violentar las cerraduras de la oficina, ingresaron al establecimiento en donde hurtaron una serie de equipos médicos del tipo desfibrilador externo automático DEA.
Los equipos médicos identificados con su número de serial han sido divulgados por parte de la empresa afectada para evitar su comercialización.

Como consecuencia de este hurto fue instaurada la correspondiente denuncia ante la Fiscalía por parte de los afectados.

Cabe resaltar la importancia de los DEA salvando vidas humanas, éstos se ubican en diferentes establecimientos de asistencia masiva en la ciudad y el país, por lo que su recuperación es necesaria para la empresa cuya finalidad es la cardioprotección de toda la población colombiana.
Si usted tiene conocimiento de la ubicación de estos equipos, favor comunicarse a los siguientes contactos:
Celular: 3147921022



Noticias relacionadas
'El desastre de los decentes': la investigación de Paula Bolívar que convirtió el escándalo de la UNGRD en una memoria periodística
La periodista Paula Bolívar lleva al papel la investigación que permitió reconstruir uno de los…
Abelardo De La Espriella anunció empalmes territoriales y prometió gobernar "con las regiones y para las regiones"
En su primera alocución como presidente electo, Abelardo De La Espriella anunció que recorrerá…
BID anunció cooperación por 60 millones de dólares para respaldar la transición del gobierno de Abelardo De La Espriella
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, sostuvo una conversación…