viernes, marzo 29, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) El dictador Quintero Calle se «lució» en entrega de computadores

(DENUNCIA) El dictador Quintero Calle se «lució» en entrega de computadores

El día de hoy Daniel Quintero hizo entrega de un nuevo lote de «computadores futuro». Esta vez entregó el mayor número de equipos a estudiantes de octavo grado en adelante, donde se adjudicaron en comodato las herramientas tecnológicas.

La entrega se realizó en las instalaciones del Atanasio Girardot, donde los 25 mil estudiantes beneficiarios se hicieron presentes con sus acompañantes para recibir por parte de la Alcaldía, el equipo que podrán utilizar hasta que finalice el año lectivo, momento en el que los computadores deberán ser devueltos a la administración distrital.

Publicidad FLA - ifm noticias

Los beneficiarios pertenecen a 12 instituciones educativas de la comuna Popular, 12 de Santa Cruz, 17 de Manrique, 17 de Aranjuez, 19 de Castilla, 16 de Doce de Octubre, 22 de Robledo, 13 de Buenos Aires, 15 de Villa hermosa, 7 de Candelaria, 3 de Laureles – Estadio, 10 de La América, 9 de San Javier, 2 de El Poblado, 8 de Guayabal, 14 de Belén, entre otros colegios ubicados en los corregimientos de Medellín.

Sin embargo, algunos de los asistentes denunciaron que no los dejaron retirarse del evento a pesar de haber firmado el acta de recibo del equipo, de haber escuchado a la secretaria de Educación de la ciudad, todo porque deberían esperar a escuchar a Daniel Quintero, y debían ubicarse en las graderías de manera que se viera la cantidad de gente que había asistido.

El desorden y el abuso fue lo que reinó en la entrega, imágenes que no fueron mostradas por la administración distrital, lo que tampoco fue aclarado por la oficina del Alcalde ni por la Secretaría de Educación, entidad encargada del préstamo de los equipos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?