domingo, marzo 24, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Daniel Quintero utiliza copias de firmas de ediles en carta de...

(DENUNCIA) Daniel Quintero utiliza copias de firmas de ediles en carta de apoyo

Daniel Quintero, a través de su cuenta en Twitter, afirmó que 89 ediles de la ciudad de Medellín habían enviado una carta apoyando su gestión, defendiéndolo y cuestionando la determinación de la Procuraduría de suspenderlo.

IFMNOTICIAS.COM conoció a través de fuentes confidenciales, que varios ediles que aparecen como suscriptores del documento publicado por Quintero Calle, manifestaron no haber firmado la carta, a pesar de haberla visto, porque estuvo circulando a través de los chats de WhatsApp que tienen.

Publicidad FLA - ifm noticias

Y es que al ver la publicación realizada por Daniel Quintero se ven 16 firmas que fueron escaneadas, posiblemente de otros documentos y adjuntadas a las firmas que si parecen ser parte de la carta.

Por otro lado al contar las firmas que tiene el comunicado presentado, solo se encuentran 59 firmas, incluidas las escaneadas, aparentemente de otros documentos, y no las 89 que afirma Quintero Calle. Además, por lo evidenciado en el documento, las firmas registradas no son mayoría, pues la ciudad tiene 147 ediles.

Lo más delicado del asunto es la utilización, sin autorización, de firmas de ediles para vender un apoyo que no es real en la ciudad, con tal de mostrar al mundo, porque la ciudad parece ya no creerle, que tiene el apoyo de la ciudadanía.

Esto para reforzar el discurso del «alcalde al que los medellinenses quieren y que de manera arbitraria fue suspendido de su cargo», y es la misma razón por la cual han presionado a contratistas a participar de las manifestaciones de apoyo a Quintero Calle y a salir a aplaudirle a él y a su gabinete.

Los 69 ediles del Centro Democrático, y actuando como bancada, siguiendo los lineamientos del partido de respeto a las instituciones y oposición al gobierno de Daniel Quintero emitieron un comunicado, donde confirman el apoyo al Alcalde (e) Juan Camilo Restrepo.

Por su lado la JAL de Comuna 15 emitió un comunicado respaldando a las instituciones y al alcalde (e) Juan Camilo Restrepo.

Respaldo Alcalde (E) by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?