Daniel Samper regresa con Circombia Actualizada: gira nacional con todas las “Petro Locuras”
El periodista y humorista Daniel Samper Ospina trae de vuelta su afilada sátira política con «Circombia», un espectáculo que, con su característico humor corrosivo, recorrerá Colombia en una gira nacional. La puesta en escena se presentará en el Teatro de la Universidad de Medellín el próximo 2 de n
El periodista y humorista Daniel Samper Ospina trae de vuelta su afilada sátira política con «Circombia», un espectáculo que, con su característico humor corrosivo, recorrerá Colombia en una gira nacional. La puesta en escena se presentará en el Teatro de la Universidad de Medellín el próximo 2 de noviembre a las 8:00 p.m., con dos localidades y un descuento del 20% disponible en www.mitaquilla.com.co.
«Circombia» es un show en el que Samper se burla sin miramientos de políticos y situaciones cotidianas que reflejan la realidad del país, presentando un relato humorístico que abarca desde los gobiernos de Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Iván Duque hasta la administración actual de Gustavo Petro. Con una crítica ácida, el espectáculo busca generar carcajadas al abordar temas que normalmente generan frustración en la sociedad colombiana, convirtiendo al país en un gran circo donde «todo puede pasar».
La crítica de Samper no discrimina y expone las acciones de los líderes políticos de una manera irónica, buscando que los colombianos se rían de lo que usualmente les hace llorar. Frases como “El nuestro es el único país en que meten preso por corrupto al fiscal anticorrupción”, y anécdotas sobre políticos con hijos de nombre Nicolás o viajes polémicos a Panamá, forman parte del arsenal de humor que despliega en esta sátira.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAdemás de su objetivo humorístico, «Circombia» también tiene un componente social. Parte de los ingresos obtenidos serán donados al programa «Vamos Pa’lante», una iniciativa de La W y la Universidad de los Andes que busca prevenir la deserción universitaria por falta de recursos económicos. Este programa ha recaudado más de $9.000 millones de pesos, beneficiando a más de 1.120 estudiantes en Colombia.
Con «Circombia», Daniel Samper Ospina no solo ofrece un espectáculo de risas y reflexiones, sino también un mensaje final: en medio de la polarización política, es mejor reírnos de los políticos en lugar de permitir que se conviertan en causa de conflictos familiares. El show ha agotado localidades en sus presentaciones anteriores y regresa a Medellín con la promesa de hacer reír al público de nuevo, demostrando que en Colombia, donde todo parece un circo, el humor es una forma de alivio.

Noticias relacionadas
Minsalud permite varios operadores para la salud en las cárceles y elimina el esquema de operador único
La Resolución 2332 de 2026, publicada el 6 de octubre en el Diario Oficial, modifica el modelo de…
"No vamos a quedarnos de brazos cruzados": De la Espriella crea un equipo especial contra el riesgo de apagón y pone la lupa sobre el Fondo Milagro
En una alocución transmitida la noche de este lunes 12 de octubre desde la Casa de Nariño, el…
"Ni un derecho menos para quien protesta en paz": De la Espriella presenta su balance de seguridad y anuncia esta semana el decreto de protesta y el Estatuto Antiterrorista
En la alocución de la noche de este lunes 12 de octubre, el presidente Abelardo de la Espriella…