fbpx
jueves, julio 18, 2024
MÁS
    Medellín
    lluvia ligera
    18.7 ° C
    19.3 °
    18.2 °
    95 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    26 °
    Vie
    26 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    28 °
    Lun
    25 °
    InicioULTIMAS NOTICIAS"Culotauro" se sube a las tablas con "La Caza de los Famosos"...

    “Culotauro” se sube a las tablas con “La Caza de los Famosos” en Medellín

    El mundo del teatro en Medellín se viste de gala con la llegada de Camilo Díaz, más conocido como “Culotauro”, el influencer y fenómeno de las redes sociales que ha capturado la atención del público con su humor y carisma.

    Este domingo 2 de junio, el Pequeño Teatro de Medellín se convertirá en el epicentro de la comedia y la reflexión con la obra “La Caza de los Famosos”.

    “Culotauro” se adentra en el universo de los reality shows para compartir con su audiencia las vivencias, estrategias y emociones que marcaron su paso por “La Casa de los Famosos” de RCN.

    Desde las risas hasta los retos, esta obra promete un recorrido por los momentos más íntimos y desconocidos de la televisión colombiana.

    Con la promesa de no dejar nada en el tintero, “La Caza de los Famosos” se presenta como una oportunidad única para entender lo que sucede detrás de las cámaras.

    “Culotauro” invita a los espectadores a descubrir las verdades que nadie más se atreve a contar.

    Agéndese este fin de semana

    No te pierdas la oportunidad de reír y reflexionar con “Culotauro” en esta presentación única este domingo 2 de junio a las 8:00 p.m., una producción que promete ser tan auténtica y reveladora como su creador.

    Sobre Camilo Díaz, “Culotauro”

    Camilo Díaz, el hombre detrás del apodo “Culotauro”, ha trascendido las barreras de las redes sociales para convertirse en un referente de la cultura pop en Colombia.

    Su participación en “La Casa de los Famosos” le otorgó un lugar especial en el corazón de los televidentes, y ahora busca conquistar los escenarios con su talento y espontaneidad.

    Prepárate para una noche donde la comedia se encuentra con la realidad, y donde “Culotauro” se convierte en el guía de una aventura teatral sin precedentes.

    ¡Únete a la cacería y descubre el lado más humano de la fama en “La Caza de los Famosos”!

    Le puede interesar: Camilo presenta su nuevo álbum de estudio “Cuatro”

    ÚLTIMAS NOTICIAS