Por escándalo presidencial, Fico recuerda haber denunciado el «Pacto de la Picota» y estallan las redes sociales
Al respecto del descomunal escándalo de las últimas horas, donde está implicada la familia del primer mandatario, Federico Gutiérrez ha lanzado un trino donde insiste en que estos episodios ya se sabían. Para el ex candidato presidencial, son claras las conexiones con delincuentes de alto calibre tr

Al respecto del descomunal escándalo de las últimas horas, donde está implicada la familia del primer mandatario, Federico Gutiérrez ha lanzado un trino donde insiste en que estos episodios ya se sabían.
Para el ex candidato presidencial, son claras las conexiones con delincuentes de alto calibre tras el «Pacto de la Picota» donde el hermano del ex guerrillero presidente aún en campaña, los estuvo visitando en dicha cárcel.
En ese momento justamente se ventiló el nombre de alias Douglas quien habría negociado con Juan Fernando Petro, hermano del ex guerrillero presidente ser incluido en la ley de sometimiento en el marco de la «paz total» a cambio de apoyar la campaña, convirtiéndose en gestor de paz.
En su momento, la noticia no tuvo la trascendencia suficiente para afectar la campaña presidencial del polémico Gustavo Petro. Sin embargo, ahora revive el escándalo y con una fuerza inusitada, mientras estalla la indignación entre los partidarios de «Fico» Gutiérrez, y ahora le reclaman al resto del país por no haber evitado esta debacle en las urnas, permitiendo la llegada de un gobierno de izquierda radical, que en solo medio año, ya es altamente cuestionado.

Noticias relacionadas
Centro Democrático llevará a la CIDH informe sobre presunta incidencia de grupos armados en resultados electorales
El documento, que será presentado en Washington, señala que más del 50% de la votación del Pacto…
Peso colombiano lidera valorización entre monedas emergentes en medio de cambios globales y guerras
La moneda nacional registra una apreciación cercana al 20% frente al dólar en el último año,…
Iván Cepeda confirmó particiáción en debates por la presidencia
El candidato Iván Cepeda ha retado a Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella a participar en…