(EN VIDEO) Líder de Vox hace una crítica a las FARC
Por medio de un video el líder político de Vox, Santiago Abascal, es el primera persona que dice la verdad en la sede Parlamentaria sobre la influencia de la mafia narcocomunista en España, la conjunta totalitaria global con frentes terrorista en muchos países. En el video, se muestra cuando Enrique

Por medio de un video el líder político de Vox, Santiago Abascal, es el primera persona que dice la verdad en la sede Parlamentaria sobre la influencia de la mafia narcocomunista en España, la conjunta totalitaria global con frentes terrorista en muchos países.
En el video, se muestra cuando Enrique Santiago negoció en nombre de las FARC en La Habana, prueba de que el mando de la conjura asesina lo tiene el narcorrégimen cubano. En casi todos los medios europeos se oculta el papel de las guerrillas comunistas en el narcotráfico y en la violación de miles de niños y niñas.
El comunismo no terminó en 1989, aún conserva redes criminales con mucho poder desestabilizador en España e Hispanoamérica. Esa mafia es la que lleva un mes destruyendo a Colombia, agravando la pobreza y la desigualdad, causando la muerte y el sufrimiento.
Noticias relacionadas
Petro respondió a Paloma Valencia y atribuyó al uribismo el aumento de tarifas de energía en el Caribe
El presidente Gustavo Petro respondió a Paloma Valencia sobre las tarifas de energía en la Costa…
Aerocivil pidió ser investigada tras renuncia de su jefe jurídico y rechazó denuncias internas
Según se ha indicado la renuncia del funcionario se produjo por decisión propia
Paola Holguín pide unidad en la centroderecha y descarta entrar en disputas entre campañas
La senadora del Centro Democrático rechazó presiones para tomar partido entre candidaturas y señaló…