(EN VIDEO) Líder de Vox hace una crítica a las FARC
Por medio de un video el líder político de Vox, Santiago Abascal, es el primera persona que dice la verdad en la sede Parlamentaria sobre la influencia de la mafia narcocomunista en España, la conjunta totalitaria global con frentes terrorista en muchos países. En el video, se muestra cuando Enrique

Por medio de un video el líder político de Vox, Santiago Abascal, es el primera persona que dice la verdad en la sede Parlamentaria sobre la influencia de la mafia narcocomunista en España, la conjunta totalitaria global con frentes terrorista en muchos países.
En el video, se muestra cuando Enrique Santiago negoció en nombre de las FARC en La Habana, prueba de que el mando de la conjura asesina lo tiene el narcorrégimen cubano. En casi todos los medios europeos se oculta el papel de las guerrillas comunistas en el narcotráfico y en la violación de miles de niños y niñas.
El comunismo no terminó en 1989, aún conserva redes criminales con mucho poder desestabilizador en España e Hispanoamérica. Esa mafia es la que lleva un mes destruyendo a Colombia, agravando la pobreza y la desigualdad, causando la muerte y el sufrimiento.
Noticias relacionadas
Elecciones 2026: Abelardo De La Espriella votó en Barranquilla y convoca a los colombianos a decidir “el futuro de la Patria"
El candidato presidencial Abelardo De La Espriella ejerció su derecho al voto este domingo 21 de…
Elecciones 2026: autoridades de Antioquia instalaron jornada electoral y llaman a votar para “proteger la democracia”
Durante la apertura de la segunda vuelta presidencial este domingo 21 de junio, el gobernador de…
Elecciones 2026: Accidente fluvial destruyó material electoral para 400 votantes en zona rural de San Jacinto del Cauca
Las autoridades militares y electorales activaron un plan de contingencia para garantizar la…