( EN VIDEO) El antes y después del cambio en reversa
Cuando el actual Gobierno estaba del otro lado y era oposición todo lo criticaba y denunciaba, ahora justifican sus acciones y el mal actuar.

Cuando el actual Gobierno estaba del otro lado y era oposición todo lo criticaba y denunciaba, ahora justifican sus acciones y el mal actuar.
Cuando estaban en la oposición criticaban la inversión que hacía el Gobierno para mejorar la calidad de vida de los colombianos y ahora los que tienen el poder, para justificar sus excesivos gastos cuando en campaña hablaban de austeridad, solo responden demalas ante un pedido de explicación.
En el gobierno anterior la política de seguridad para la oposición del momento era terrible y causa de miles críticas y ahora bajo la denominada paz total se habla de incentivos para los delincuentes.
La corrupción era denunciada y ahora se utiliza la mermelada para que los proyectos sean aprobados.
Ahora los muertos son invisibilizados y la violencia está apoderada del país, cuando antes denunciaban las masacres.
Lo que antes no gustaba, ahora es normalidad para el Gobierno.

Noticias relacionadas
Valla de la USO a favor de Abelardo de la Espriella desata debate en Barrancabermeja y adelanta intención de voto en la zona petrolera
La aparición de una valla con mensajes de respaldo a la candidatura presidencial de Abelardo de la…
(EN VIDEO) Tarifas diferenciales en peajes del Eje Cafetero comenzarán a regir antes de finalizar junio, confirmó MinTransporte
La implementación de las tarifas diferenciales en los peajes administrados por la concesión…
La OCDE posicionó a Colombia como el país con la menor productividad laboral entre los países miembros
El país registró la menor productividad laboral entre los miembros de la Ocde, a pesar de que sus…