(DENUNCIA) Se hunden las vías en Medellín
A través de las redes sociales y mediante información directa suministrada a IFMNOTICIAS.COM, la ciudadanía viene publicando videos y fotografías sobre varios hundimientos que se presentan en la Loma de los Balsos antes de llegar a ISA y que justo se presentan alrededor de las alcantarillas. La situ

A través de las redes sociales y mediante información directa suministrada a IFMNOTICIAS.COM, la ciudadanía viene publicando videos y fotografías sobre varios hundimientos que se presentan en la Loma de los Balsos antes de llegar a ISA y que justo se presentan alrededor de las alcantarillas. La situación se ha ido agravando y cada vez se notan más, como se evidencia en los videos y fotografías.




A esto se suman los innumerables hundimientos que se vienen presentando en las vías de la ciudad como sucedió en la Regional, donde un socavón conllevó el cierre de la calzada por tres semanas mientras se reparaba la tubería que fue la razón que generó el incidente.
Por otro lado está el hundimiento en Las Palmas que ha generado desde hace varios meses el cierre preventivo de la vía en algunos horarios y que actualmente está siendo atendido mediante diferentes trabajos para su estabilización, sin que se haya podido solucionar el inconveniente.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAunque se ha rellenado con asfalto amabas calzadas, el hundimiento en esta zona de Medellín se sigue presentando sin que haya mayor información actualizada de lo que sucede con esta importante avenida de la ciudad, y sin conocerse en detalle las acciones que se están adelantando para mitigar el impacto.
Los ciudadanos de Medellín se preguntan sobre lo que está sucediendo, pues pareciera que las vías de Medellín se están hundiendo mientras no hay acciones efectivas por parte de las entidades encargadas.
Noticias relacionadas
Preparación para el fenómeno de El Niño enfrenta límites tras decisión provisional del Consejo de Estado
La UNGRD informó que una decisión provisional del Consejo de Estado limitó temporalmente el…
Las 32 capitales del país acordaron impulsar proyectos frente al cambio climático
Las 32 capitales colombianas acordaron fortalecer el trabajo conjunto para responder a los desafíos…
Aeropuerto José Celestino Mutis está estrenando infraestructura y le apunta al crecimiento turístico del Chocó
Bahía Solano puso en servicio la primera etapa de renovación de su aeropuerto José Celestino Mutis,…