Cierres viales en Medellín y Antioquia por marchas mañana
El 8 de febrero, la ciudad de Medellín y la región de Antioquia experimentarán una serie de cierres viales debido a las marchas programadas. Estas manifestaciones, convocadas por diversos sectores de la sociedad colombiana, buscan expresar su “preocupación por la situación actual que atraviesa la Fi
El 8 de febrero, la ciudad de Medellín y la región de Antioquia experimentarán una serie de cierres viales debido a las marchas programadas.
Estas manifestaciones, convocadas por diversos sectores de la sociedad colombiana, buscan expresar su “preocupación por la situación actual que atraviesa la Fiscalía” y exigir transparencia y justicia en el sistema judicial del país.

Las manifestaciones comenzarán a las 7:00 a.m. en el Palacio de Justicia, con una concentración convocada por la Central Unitaria de Trabajadores y agremiaciones sindicales.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeA las 10:00 a.m., la Plaza de las Luces será el punto de encuentro para los miembros de la Asociación de Institutores de Antioquia y la Asociación Sindical de Educadores de Medellín.
A las 2:00 p.m., se llevarán a cabo dos concentraciones simultáneas: una en la Estación Hospital, convocada por el partido político Comunes, y otra en la Universidad de Antioquia, liderada por estudiantes pertenecientes al grupo denominado “primera línea” y diversos movimientos políticos.
Finalmente, se llevará a cabo una concentración frente a las instalaciones del Bunker de la Fiscalía.

Cierres Viales
Debido a estas manifestaciones, se esperan cierres viales en varios puntos de la ciudad y la región. En particular, se ha confirmado el cierre de vías nacionales en el tramo entre Tarazá y Caucasia, en la glorieta de la localidad.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y planifique sus desplazamientos con anticipación. Se espera que las manifestaciones sean pacíficas y se respete el derecho a la protesta.
Le puede interesar: Federico Gutiérrez rechazó marcha convocada por Petro en contra de la Fiscalía
Noticias relacionadas
Organismos de socorro atendieron accidente de bus con cerca de 20 heridos en Antioquia
Un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta-Medellín se salió de la vía y…
Cartera hospitalaria en Antioquia alcanza $16,77 billones y prende las alarmas de la Asamblea Departamental
La Asamblea de Antioquia sesionó en Envigado para analizar la situación financiera y operativa de…
Espinosa propone un segundo nivel para la Avenida Regional en Antioquia
El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Braulio Espinosa, propone la construcción de un…