Autoridades adelantan investigaciones sobre las causas del incendio en Laureles
Una rápida reacción de las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín permitió controlar un incendio estructural registrado en la tarde del pasado miércoles en el sector de Laureles. La emergencia se originó en un edificio ubicado en la avenida 33 con carrera 78, una zona residencial y come
Una rápida reacción de las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín permitió controlar un incendio estructural registrado en la tarde del pasado miércoles en el sector de Laureles. La emergencia se originó en un edificio ubicado en la avenida 33 con carrera 78, una zona residencial y comercial del barrio.
El fuego afectó directamente dos locales comerciales, generando una densa columna de humo que fue visible desde varios puntos de Medellín, lo que generó alarma entre los habitantes y transeúntes del sector.
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) confirmó que las llamas fueron totalmente controladas por los bomberos, quienes actuaron con rapidez para evitar que el fuego se propagara a edificaciones aledañas.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAfortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente. Las autoridades establecieron un cerco de seguridad en la zona para facilitar las labores de atención y enfriamiento del área afectada.
Por el momento, las causas del incendio se encuentran en investigación.

Noticias relacionadas
Medellín envió bomberos y socorristas al Tolima para apoyar la emergencia por incendios forestales
Diez bomberos oficiales de Medellín y cinco socorristas voluntarios fueron enviados al Tolima para…
Medellín mantiene jornadas gratuitas de esterilización para perros y gatos en distintos sectores de la ciudad
La estrategia de protección y bienestar animal de la Alcaldía de Medellín continúa con nuevas…
Federico Gutiérrez arremetió contra Afinia y acusó a los “Hermanitos Q” de desangrar a EPM
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, volvió a cuestionar la operación de Afinia, filial de…