Cierres programados de la pista en el aeropuerto José María Córdova entre el 16 y el 27 de septiembre
El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro informó que entre el 16 y el 27 de septiembre de 2025 se realizarán cierres programados de la pista, todos los días en el horario comprendido entre las 00:30 y las 5:30 de la mañana. De acuerdo con la información oficial, los cierres fueron
El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro informó que entre el 16 y el 27 de septiembre de 2025 se realizarán cierres programados de la pista, todos los días en el horario comprendido entre las 00:30 y las 5:30 de la mañana.
De acuerdo con la información oficial, los cierres fueron autorizados por la Aeronáutica Civil y concertados previamente con las aerolíneas en meses anteriores. Por este motivo, se recomendó a los viajeros consultar con las compañías aéreas posibles ajustes en sus itinerarios durante las fechas establecidas.
Pese a las restricciones en el uso de la pista, el terminal de pasajeros permanecerá abierto las 24 horas, de manera que los usuarios puedan llegar con anticipación a sus vuelos y mantener la normalidad en la operación del aeropuerto durante el resto del día.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLa medida hace parte de las labores de mantenimiento programadas para garantizar la operación del aeropuerto. Las autoridades recordaron a los pasajeros y usuarios que la planificación de los cierres se realizó con el objetivo de minimizar afectaciones en el tráfico aéreo.
En la información divulgada se resalta la participación de entidades como la Alcaldía de Medellín, la Superintendencia de Transporte, la Aeronáutica Civil, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Airplan como concesionario y el aeropuerto Olaya Herrera como concedente.

Noticias relacionadas
Organismos de socorro atendieron accidente de bus con cerca de 20 heridos en Antioquia
Un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta-Medellín se salió de la vía y…
Cartera hospitalaria en Antioquia alcanza $16,77 billones y prende las alarmas de la Asamblea Departamental
La Asamblea de Antioquia sesionó en Envigado para analizar la situación financiera y operativa de…
Espinosa propone un segundo nivel para la Avenida Regional en Antioquia
El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Braulio Espinosa, propone la construcción de un…