La versión china de TikTok limita el uso de la aplicación a menores de 14 años
La aplicación china de videos cortos Douyin, la versión china de TikTok, dijo el sábado que todos sus usuarios autenticados menores de 14 años ahora accederán a la aplicación en un «modo juvenil», en su intento por proteger a los jóvenes del contenido inapropiado. En el modo juvenil, los usuarios me

La aplicación china de videos cortos Douyin, la versión china de TikTok, dijo el sábado que todos sus usuarios autenticados menores de 14 años ahora accederán a la aplicación en un «modo juvenil», en su intento por proteger a los jóvenes del contenido inapropiado.
En el modo juvenil, los usuarios menores de 14 años solo pueden acceder a la aplicación hasta 40 minutos al día, y solo entre las 6 a.m. y las 10 p.m., dijo Douyin, propiedad de ByteDance, con sede en Beijing, en un comunicado.
La medida para proteger a los jóvenes fue la más estricta en la historia de la plataforma, dijo Douyin.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLos reguladores chinos han reforzado su control sobre Internet este año, vigilándolo por violaciones de los valores socialistas fundamentales. Las autoridades han pedido en particular que los menores estén mejor protegidos de los peligros en línea, incluido el culto «ciego» y «caótico» a las celebridades de Internet.
La popular aplicación de mensajería social WeChat, propiedad de Tencent, también tiene un «modo juvenil», que cuando está activado, limita el acceso de los usuarios jóvenes a algunos juegos y funcionalidades como pagos o la posibilidad de encontrar amigos cercanos.
Noticias relacionadas
Nextech by Colombiatex llegará a Medellín para acelerar la transformación tecnológica de la industria de la moda
Del 22 al 24 de septiembre, Plaza Mayor Medellín será escenario de la primera edición de Nextech by…
Milton Vasco asumirá representación del Concejo de Medellín ante el Organismo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación
El concejal fue designado para representar al Concejo de Medellín durante el periodo 2026–2028 ante…
UE está buscando establecer controles de edad y mayor protección para menores en internet
La Comisión Europea anunció una propuesta para restringir el acceso de los menores a las redes…