Estudiantes de la U de M crean mando interactivo para personas con movilidad reducida
Esteban Suárez, Diego Londoño, Pablo Villada, Pablo Robledo, Pablo Carreazo, Dhamar Flórez, Luisa Guarín, Mariana Rueda y Yarak Figueroa, estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín crearon a Pofeet, un mando interactivo para personas con movilidad reducida que tiene com

Esteban Suárez, Diego Londoño, Pablo Villada, Pablo Robledo, Pablo Carreazo, Dhamar Flórez, Luisa Guarín, Mariana Rueda y Yarak Figueroa, estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín crearon a Pofeet, un mando interactivo para personas con movilidad reducida que tiene como propósito acercarlos al mundo del entretenimiento digital.

Pofeet, un modelo único en el mundo que se encuentra en espera del proceso de patente, les permite entrenar la motricidad gruesa, las capacidades cognitivas y realizar procesos fisioterapéuticos simples.
Con esta creación tecnológica, los estudiantes son finalistas del premio Social Skin, del Grupo Bolívar
Noticias relacionadas
Clínica Shaio realiza el primer trasplante de riñón asistido por robot en Colombia
La medicina colombiana alcanzó un nuevo hito tecnológico tras la realización del primer trasplante…
Medellín fortalece su apuesta por la ciencia, la tecnología y la innovación
La Alcaldía de Medellín avanza en la consolidación de la ciudad como Distrito de Ciencia,…
Elon Musk como “rockstar” y Rubio sorprendido: los momentos más curiosos en cumbre en China
El empresario protagonizó momentos llamativos durante la cena oficial en Pekín, mientras la visita…