sábado, abril 20, 2024
InicioColombia¿Taxistas arrepentidos? Critican a quienes apoyaron a Gustavo Petro

¿Taxistas arrepentidos? Critican a quienes apoyaron a Gustavo Petro

En redes sociales, diferentes voces salieron a criticar a quienes apoyaron abiertamente a Gustavo Petro durante su campaña presidencial. Recordaron, incluso, el episodio donde el presidente comunista se montó a un taxi. Sin embargo, hoy algunos ven a los taxistas arrepentidos de su decisión y por eso estarían protestando en diferentes ciudades de Colombia este miércoles 22 de febrero.

A continuación, se transcriben algunas críticas y reacciones por el presunto arrepentimiento de los taxistas al haber apoyado a Gustavo Petro:

«El #ParoDeTaxistas es el ejemplo más claro de un gremio que apoyó a elegir este desgobierno y ahora, luego de entender que la realidad no funciona bajo discursos fantasiosos, salen a afectar a los ciudadanos trabajadores. Estaban advertidos», expresó Enrique Gómez.

¿Taxistas arrepentidos? Critican a quienes apoyaron a Gustavo Petro

«No apoyo el #ParoDeTaxistas Que aprendan a respetar para poder exigir», escribió @Victoria9390, posteando una imagen con el siguiente mensaje: «No pare, PRODUZCA. Vaya y trabaje con juicio, brinde un buen servicio, sea atento, vístase bien, lleve a su pasajero donde él se lo solicite, no a donde le convenga a usted. Mantenga su vehículo limpio y deje tanta envidia que el árbol da frutas para todos. Coma y deje que otros coman».

¿Taxistas arrepentidos? Critican a quienes apoyaron a Gustavo Petro

«Como dirían Tola y Maruja: “chupe y me deja”. Hoy podemos ver a través del paro nacional de taxistas que a este señor le debe estar ardiendo la conciencia. Ahí tiene “el cambio”. No se queje y dedíquese a “vivir sabroso”», criticó @juristalatin.

¿Taxistas arrepentidos? Critican a quienes apoyaron a Gustavo Petro

«El #ParoDeTaxistas da risa; se quejan de la ilegalidad de las apps, pero ellos adulteran taxímetro, cobran por fuera de la regulación y se niegan a prestar el servicio a ciertos sectores (yo por allá no voy). El chiste se cuenta solo», opinó Cesar E. Ramírez, @ANGEL_ESCARLATA.

«El paro de taxistas es la muestra de más promesas incumplidas por el nuevo gobierno», afirmó David Ghitis.

«¡Hoy los taxistas están de paro! Quieren que el gobierno ataque a las aplicaciones de transporte como Indriver. Pero, ¡espera un momento! ¿Recuerdas el Carnaval de Barranquilla? Los taxistas cobraban el doble que los particulares de Indriver. Son los más #$%* y los que más reclaman», cuestionó @ElDudaColombia.

¿Realmente lo que se vive hoy en Colombia es una muestra de los taxistas arrepentidos contra el Gobierno Petro?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?