Saltar al contenido

Se presenta en el Hotel Intercontinental a PROMEDELLIN, la entidad promovida por el alcalde para hacer contrapeso a PROANTIOQUIA

En uno de los salones del Hotel Intercontinental de Medellín, se desarrolla en la noche de este jueves 8 de julio, la presentación de la iniciativa PROMEDELLÍN, una especia de organización promovida por el Alcalde de Medellín como contrapeso a PROANTIOQUIA, en medio de su lucha en contra del GEA. La

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En uno de los salones del Hotel Intercontinental de Medellín, se desarrolla en la noche de este jueves 8 de julio, la presentación de la iniciativa PROMEDELLÍN, una especia de organización promovida por el Alcalde de Medellín como contrapeso a PROANTIOQUIA, en medio de su lucha en contra del GEA.

La organización que se lanza esta noche se hizo casi que de manera clandestina y solo fueron invitados los medios de la alcaldía como TeleMedellín y algunos cercanos bajo la orientación de no dar a conocer el evento de lanzamiento hasta que éste termine.

La idea del alcalde con PROMEDELLIN, es la de crear con empresarios y gremios afectos al régimen del alcalde Daniel Quintero, una entidad social que haga informes, genere estudios, proponga política social y aporte a los planes del alcalde desde los fondos privados y promovida con recursos públicos.

Al evento asisten los secretarios de despacho, gremios como Asoguayaquil y empresarios, en su mayoría contratistas de la alcaldía que se sumaron a la iniciativa que, según se dice desde la alcaldía, busca ser más social.

ProMedellín nace en el marco de la aversión que tiene el alcalde en contra del denominado Grupo Empresarial Antioqueño a quien le atribuye la existencia de PROANTIOQUIA y con el ánimo de hacer contrapeso y no tener que «tratar con ella», encargó a lo secretarios amigos, para sacar adelante esta iniciativa, como lo dio a conocer IFMNOTICIAS.COM el pasado 10 de junio.

En un próximo informe, espere los problemas con los que comienza la nueva ProMedellín

Compartir:

Noticias relacionadas