Reacciones al hundimiento del proyecto del uso de la Marihuana
En el cuarto debate de la plenaria del Senado se hundió el proyecto que pretendía legalizar el consumo de la Marihuana. Esto tras una proposición que presento la liberal Karina Espinosa y se aprobó para archivar por 46 a favor y 40 en contra.
En el cuarto debate de la plenaria del Senado se hundió el proyecto que pretendía legalizar el consumo de la Marihuana en Colombia. Esto, tras una proposición que presentó la liberal Karina Espinosa aprobándose para archivar con 46 votos a favor y 40 en contra.
Con el proyecto se pretendía sembrar, comercializar, distribuir y vender la marihuana para supuestamente fines medicinales o recreativos.
Ante esto se presentaron diferentes reacciones y uno de ellos fue la del senador por el Centro Democrático, Miguel Uribe, y como lo dice él, pensando siempre en el eje central de una comunidad que es la familia.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Otro de los que con mucho júbilo celebró la decisión fue el congresista, Esteban Quintero, dando saltos de alegría para proteger la familia colombiana.

El expresidente Iván Duque también celebró la negativa: “Felicito a todos los congresistas que hicieron posible que se archivara el proyecto de acto legislativo que buscaba regular el cannabis de uso adulto en el país. Con esta decisión se protege a las familias y a los hogares colombianos”.
Otro de los que se pronunció y no podía faltar fue el expresidente Álvaro Uribe, quien en su cuenta de X, manifestó:

Noticias relacionadas
Ejército golpea la minería ilegal del Clan del Golfo en Cáceres: cinco unidades intervenidas en el Bajo Cauca
Tropas de la Décima Primera Brigada inutilizaron maquinaria con la que se extraía oro sin permisos…
Procuraduría formula cargos contra el alcalde de Yondó por presuntas anomalías en contratación directa
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de Yondó, Yerson…
Polémica liberación de alias Tom: el cabecilla de Los Chatas recupera su libertad
Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, recupera su libertad tras cumplir solo una parte de su condena…