miércoles, abril 17, 2024
InicioAntioquiaPetro no confía ni en su sombra: le revisan morral al gobernador...

Petro no confía ni en su sombra: le revisan morral al gobernador Rendón

En un incidente inusual, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, fue sometido a un requisamiento por parte del equipo de seguridad del presidente Gustavo Petro.

El incidente ocurrió en la institución educativa San Pedro Claver, en Apartadó, donde Rendón había sido invitado por la Consejería para las Regiones de la Presidencia.

Este encuentro sería el primer ‘cara a cara’ entre el mandatario de los colombianos y el gobernador quienes se reunieron allí para trabajar por la región.

Cuando Rendón se disponía a sentarse en la mesa principal, el equipo de seguridad del presidente Petro se le acercó y le preguntó por el morral personal que llevaba.

Andrés Julián Rendón, el nuevo gobernador de Antioquia
Imagen: El Colombiano

Los hombres de la Casa Militar tomaron el morral y lo requisaron, en medio de la tarima, antes de que Rendón pudiera compartir el espacio junto al presidente Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Añadiendo a la tensión del incidente, el presidente Petro llegó al acto con un retraso de casi cuatro horas. Este retraso no ha sido explicado oficialmente.

Rendón es conocido por ser un fuerte crítico de las decisiones de Petro. Sin embargo, no está claro si este incidente tiene alguna relación con sus críticas al presidente.

Ese momento incómodo para el gobernador ha generado muchas preguntas y dejado entre ver que Petro no confía ni en su sombra.

Le puede interesar: “Los líderes sociales y periodistas estamos en riesgo”: Daniel Salazar, periodista de IFMNOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?