miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínOtra que renuncia en la Alcaldía de Medellín: La Secretaria de Mujeres...

Otra que renuncia en la Alcaldía de Medellín: La Secretaria de Mujeres Juliana Martínez

Está haciendo carrera en la Alcaldía de Medellín que quienes renuncien no ofrezcan mayores detalles sobre su renuncia y se limiten a decir que son “razones personales”. Lo único claro es que son ya muchos los funcionarios de alto nivel que han renunciado.

Solo en el último mes son ya dos secretarias las que han abandonado el cargo, en lo que parece ser un síntoma de que algo no marcha bien al interior de la administración municipal.

Esta vez fue Juliana Martínez, hasta ahora Secretaria de las Mujeres, despacho que está enfocado a la generación y desarrollo de la política pública institucional para la equidad de género.

En su carta, Martínez no da detalles y dice que lo hace “por razones personales”, frase que viene siendo interpretada en la Alpujarra, como insatisfacción y desacuerdos que llevan a las renuncias.

Hace unos días había renunciado Ana Camila Salazar, la secretaria de Gestión Humana, quien también dijo en su carta que motivos personales la llevaban a tomar la determinación. Fuentes internas confirmaron a IFMNOTICIAS.COM que a sus dependientes les informó que quería dedicar tiempo a la familia, pero que en varias oportunidades había manifestado desacuerdos e incomodidades con el direccionamiento que Daniel Quintero le estaba dando a la gestión administrativa.

Puede interesar

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?