martes, abril 23, 2024
InicioMedellínRenuncia la Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía, Ana Camila Salazar

Renuncia la Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía, Ana Camila Salazar

La Secretaria de Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín, Ana Camila Salazar, renunció a su cargo en las últimas horas a través de una carta al alcalde Daniel Quintero en el que le manifiesta razones personales.

La todavía funcionaria está a la espera que el alcalde decida la fecha a partir de la cual se haría efectivo la dejación del cargo, pues aunque la renuncia es irrevocable, de manera responsable quiso dar tiempo para que el mandatario local pueda escoger y nombrar su remplazo.

IFMNOTICIAS.COM conoció que los motivos personales que llevaron a la renuncia a la Secretaria de Gestión Humana tienen que ver con la atención que quiere darle a su pequeña bebé, aunque fuentes internas en la alcaldía le añaden a ese motivo, las molestias evidentes que tiene por algunas presiones que recibió de algunos otros secretarios y funcionarios cercanos al alcalde.

El hecho es que en esa cartera quedará una vacante en un momento importante para la ciudad y justo la secretaría que define la contratación del sector central de la administración municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?