¿A qué le temen los petristas?
En un artículo anterior describimos los tres tipos de petristas, el terrorista consumado, el resentido de todo y por todo y el advenedizo romántico, inclusive les dimos porcentajes a cada uno y establecimos que ellos fueron los verdaderos responsables del triunfo del GUERRIDROGO que hoy desgobierna.
Por: Oscar Ricardo Colorado Barriga
En un artículo anterior describimos los tres tipos de petristas, el terrorista consumado, el resentido de todo y por todo y el advenedizo romántico, inclusive les dimos porcentajes a cada uno y establecimos que ellos fueron los verdaderos responsables del triunfo del GUERRIDROGO que hoy desgobierna.
Aproximándonos a 14 meses de caos protagonizado por un gobiernito terrorista, corrupto e incapaz, liderado por un ser rastrero con delirios de grandeza, consumido por sus vicios y acorralado por su pasado criminal, podríamos decir que quien aún PERSISTA EN DEFENDER A ESTE ENGENDRO, luego de verlo mentir con descaro y faltar a sus mínimos compromisos con ellos mismos, no solo es un descriteriado sino que raya con lo criminal y sin miedo lo debemos considerar un peligro para la sociedad y nuestro futuro; sin importar lo cerca que los tengamos, nuestro DEBER PATRIO es aislarlos, cortando cualquier comunicación, negocio o trato con estos serviles personajes.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeIdentificar un petrista es sencillo, su comportamiento en general es homogéneo; son perezosos, mantenidos, violentos, resentidos, envidiosos y la gran mayoría viciosos. Conscientes del peligro que representan, veamos a que le temen y como responden cuando los confrontamos:
La HISTORIA: Para ellos el pasado es gaseoso, si no se acomoda a sus intereses, NO leen, es más creo que no saben, por eso solo atienden a los cuentos que se trasmiten de un petrista a otro, sin análisis alguno defienden causas estúpidas, da risa ver petristas de la comunidad LGTBIQ+ con camisetas del Che, quien de su propia mano escribía que era homofóbico y quien afirmaba que todo rarito como les decía, debía ser empalado.
La VERDAD: Para ellos no existe si no sale de su contaminada boca y jamás han ido a Cuba o Venezuela para apreciar la miseria del sistema comunista, pero VOCIFERAN que son paraísos terrenales.
La MERITOCRACIA: esta palabra no está en su limitado léxico, ni en su camino, premiar el esfuerzo, la disciplina y la constancia. Ellos creen tener derechos por ser drogadictos, guerrilleros, delincuentes, sindicalistas o “especiales” como se auto perciben, basta ver los absurdos nombramientos del gabinete o miembros y miembras del pacto histórico, bachilleres mediocres o profesionales de garaje, sin experiencia o conocimiento alguno a NO ser de terrorista, como el viceministro de las juventudes.
Los ARGUMENTOS: Todo aquel que contradiga un petrista, AUTOMÁTICAMENTE ES UN FASCISTA, cuando les preguntamos que se expliquen, nos lanzan un ladrillo o una bomba molotov y dan por cerrado el tema.
¡El que aun tenga dudas, salga a verlos cuando su cancerbero los convoca ¡

Noticias relacionadas
Presión de vecinos llevó a desmentir a Petro sobre su residencia y ahora posa de pobre
El exmandatario Gustavo Petro desmintió categóricamente los rumores sobre su posible residencia en…
Incendio en Villa de Leyva, Boyacá. Sospechas de provocación y ardua labor de control
Un incendio forestal en Villa de Leyva, Boyacá, que inició el sábado 19 de septiembre, continúa…
Los 17 exmilitares colombianos acusados del magnicidio de Jovenel Moïse en Haití fueron trasladados por Estados Unidos
Estados Unidos ha trasladado a 18 personas desde Haití, incluyendo 17 exmilitares colombianos y un…