(OPINIÓN) ¿Pasar la página? Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga
Absurdo resulta escuchar a ciertas personas que dicen: Pasemos la página, no miremos atrás. Son los mismos que se subieron al tren de la victoria no por convicción sino por oportunismo, al darse cuenta que la derecha razonable y sensata se impuso a una izquierda radical y violenta.
Estos sujetos solo buscan favorecer a la recua de bandidos que cometieron todo tipo de crímenes y vejámenes en el gobiernito del cambio e intentaron por todos los medios ilegales torcer la voluntad democrática, buscando imponernos al hijo de las guerrillas, un ser tan nefasto y peligroso que de haber ganado con los votos fusil, “extrañaríamos a Petro”.
Esta miserable administración no cometió errores, ejecutó crímenes de lesa humanidad: destruyó el sistema de salud ocasionando la muerte de miles de colombianos, arrinconó a la Fuerza Pública, protegió y fortaleció grupos narcoterroristas, desfalcó la UNGRD, despilfarró el erario, se rodeó de incompetentes, exaltó corruptos, endeudó la nación por más de 135 mil millones de dólares (cifra que no comprenden los estultos petristas, mucho menos sus consecuencias), multiplicó la burocracia y las masacres, atacó la empresa privada, desconoció la separación de poderes, destruyó las relaciones internacionales y convirtió la casa de Nariño en un lodazal de ratas, drogas, alcohol y rameras.
Estos infames solo merecen ser enjuiciados por sus horrendos crímenes, despreciados socialmente y defenestrados políticamente; pasar la página es cohonestar con el delito. Celebro la conformación de un gabinete serio, preparado, técnico y con experiencia; sé que tendrán la capacidad de reconstruir el país, distante del aquelarre de travestis, ignorantes, prostitutas, vándalos y mercachifles de estos últimos 4 años.
Comparto lo dicho por el doctor de la Espriella “Nunca más la ciudadanía de bien arrodillada, nunca más los héroes de la patria arrinconados”. Este es el deber ser y no lo que pretenden los mamasantas: “Pasar la página”, comunistas solapados, los mismos que celebraron las estupideces dichas por Petro en la ceremonia del 20 de julio, en donde la cúpula de la fuerza pública, en un gesto de gallardía y honor se retiró, dejándonos claro que ellos saben que nosotros soldados y policías, NO LE DEBEMOS absolutamente nada a este miserable pervertido y que el aumento en la bonificación de soldados y policías que prestan el servicio militar nació en la Ley 1861 de 2017.
¿Pasar la página? Luego de ver cómo Gustavo Petro llegó a la instalación del Congreso casi 2 horas después, nos torturó con un discurso mentiroso, lleno de verborrea e incapaz de manejar las ayudas por su estado de excitación producto de sus vicios, saltándose las mínimas normas de educación, consideración y decoro, cerrando con broche de oro al salir corriendo, como el cobarde que es, en compañía de su prohijado: el candidato de las guerrillas.
Pasar la página es permitir que a futuro nos repitan la dosis: otro gobiernito de corruptos, terroristas e incapaces, regurgitados del Pacto Histórico.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Todos contra el capitán del barco. Por: Luis Guillermo Echeverri Vélez
En un país de bucaneros, es hora de que algunos se den cuenta que Uribe es un estadista probado, de…
(OPINIÓN) La unidad: La mayor fortaleza de la democracia colombiana. Por: Dyna Maria Ochoa
Las democracias sólidas se construyen sobre el pluralismo, pero también sobre la capacidad de…
(OPINIÓN) La faena del 20 de julio. Por: Héctor Quintero A
Pensé que por los ríos de tinta y el volumen de las descargas electrónicas que se han dado sobre el…