Saltar al contenido

(OPINIÓN) El tartufo miserable. Por: Abelardo De La Espriella

El que se hizo elegir engañando al presidente Uribe y a millones de electores, el que se robó el resultado del NO en las urnas para conseguir un Nobel manchado de sangre, el mismo que torció la contratación pública para recibir coimas de Odebrecht y reelegirse con dinero sucio, el bandido que logró

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
El tartufo miserable. Por: Abelardo De La Espriella

El que se hizo elegir engañando al presidente Uribe y a millones de electores, el que se robó el resultado del NO en las urnas para conseguir un Nobel manchado de sangre, el mismo que torció la contratación pública para recibir coimas de Odebrecht y reelegirse con dinero sucio, el bandido que logró que la justicia de los Estados Unidos se abstuviera de juzgar su participación en el proceso de corrupción más grande del continente, será el que no va a poder salir bien librado de la justicia, porque vamos a dar la batalla para que el gobierno del presidente Trump reabra el caso de corrupción de Odebrecht.

Con la plata de ese entuerto, el tartufo se robó las elecciones que le permitieron hacer que el grupo narcoterrorista de las FARC goce aún de impunidad total, gracias al bodrio de la JEP.

Te llegó la hora Juan Manuel Santos, porque ya no está Biden en el poder. Tenemos un nuevo orden en el vecindario y la impunidad de quienes se asocian con los terroristas no se tolera.

El país y el mundo lo saben: el gago infame y canalla está detrás del montaje judicial contra el presidente Uribe; la envidia por el Gran Colombiano lo carcome. Siempre supe que era malasangre y rata, por eso nunca voté por él. Tengo mi conciencia tranquila.

La tienes clara, traidor: sin Álvaro Uribe no serías nada.

Prepárate, tartufo, porque voy por ti.

Compartir:

Noticias relacionadas