(OPINIÓN) A la Justicia Nacional e Internacional y a la Comunidad Nacional e Internacional. Por: Álvaro Uribe Vélez
El Tribunal de Bogotá aceptó el impedimento del Magistrado Ramiro Riaño porque su compañera permanente fue nombrada en la Fiscalía cuando el Dr Eduardo Montealegre era Fiscal General. Entonces pregunto, ¿cómo se va corregir que a mí me imputó y me puso preso el Magistrado Reyes, compañero de trabajo
El Tribunal de Bogotá aceptó el impedimento del Magistrado Ramiro Riaño porque su compañera permanente fue nombrada en la Fiscalía cuando el Dr Eduardo Montealegre era Fiscal General.
Entonces pregunto, ¿cómo se va corregir que a mí me imputó y me puso preso el Magistrado Reyes, compañero de trabajo de la esposa del Senador Cepeda y contratista del Gobierno Santos en el proceso de La Habana, del cual yo era opositor visible. Y cómo se va a corregir que a mí me acusó el Fiscal Villarreal, nombrado por el Dr Eduardo Montealegre en la Fiscalía de San Gil y promovido luego como Fiscal Delegado ante la Sala Penal del Tribunal de Bucaramanga?
El Magistrado Reyes nunca se declaró impedido, como debió hacerlo, no obstante que separaron de mi caso a la Magistrada Cristina Lombana, con sustento que fue Capitán del Ejército durante el ejercicio que hice de la Presidencia.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl Fiscal Villarreal tampoco manifestó el impedimento. Anunciaron que lo trasladarían después de sustentar la acusación. Me acusó de soborno, postuló como víctima al Dr Montealegre, su antiguo jefe. Lo recusamos, negaron la recusación aduciendo el traslado, pero mantuvieron una acusación viciada de conflicto de interés no declarado y presuntamente de prevaricato por favorecer a su antiguo jefe, el Doctor Montealegre.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) La JEP: hora de rendir cuentas. Bernardo Henao Jaramillo
La Jurisdicción Especial para la Paz atraviesa uno de los momentos más delicados desde su creación.…
(OPINIÓN) Oro antioqueño, solución y estrategia. Por: Héctor Hoyos
Nuestra tierra antioqueña nos ha entregado una riqueza que hemos explotado por generaciones hasta…
(OPINIÓN) Recordar y aclarar. Por: Héctor Quintero Arredondo
Esta consigna es la que debemos enarbolar los autonomistas por estos días. Abelardo ganó la…