Nicolás Petro podría ir a la cárcel. Fiscalía imputará nuevos
La novela parece no tener fin, y ahora se conoció que el hijo mayor del presidente comunista podría ir a la cárcel.
La novela parece no tener fin, y ahora se conoció que el hijo mayor del presidente comunista podría ir a la cárcel.
El fiscal Mario Andrés Burgos, quien está a cargo de la investigación por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos de Nicolás Petro, anunció la imputación de nuevos cargos, agregó además que solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario para el hijo del jefe de Estado.
Burgos sin más detalles sobre la nueva imputación de cargos para Nicolás Petro, manifestó que tiene que ver con la contratación en la Gobernación del Atlántico.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeCabe recordar que la investigación que se adelanta en contra del hijo del mandatario se inició ante la denuncia que hizo su exesposa Daysuris Vázquez, quien lo acusó de recibir dineros ilícitos para financiar la campaña presidencial de su padre.
En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía se reveló en su momento que Nicolás Petro y Day Vásquez habrían adquirido una mansión en Barranquilla de un valor millonario. Está además el señalamiento de que el hijo de Petro habría recibido dineros de Alfonso ‘El Turco’ Hilsaca y de Samuel Santander Lopesierra, excapo narcotraficante.
A esta hora avanza la audiencia.
Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas
Maluma y Shakira vuelven a unir sus voces en “Agua”, una colaboración que apuesta por el merengue sensual
El artista colombiano Maluma estrenó este 17 de septiembre “Agua”, una nueva colaboración con…
Gobernación de Antioquia entregó nuevas Urgencias Maternas en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello
La nueva área cuenta con 239 metros cuadrados, diez camillas-cunas y tecnología para fortalecer la…
Ecopetrol definió la nueva presidencia de su Junta Directiva y la conformación de sus comités de apoyo
La Junta Directiva de Ecopetrol adoptó este 17 de septiembre varias decisiones relacionadas con su…