”No les voy a defraudar”: Claudia Sheinbaum
En un emotivo pronunciamiento tras su toma de posesión, Claudia Sheinbaum afirmó que: “A partir de hoy, por voluntad del pueblo de México, soy la Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.”
En un emotivo pronunciamiento tras su toma de posesión, Claudia Sheinbaum afirmó que: “A partir de hoy, por voluntad del pueblo de México, soy la Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.” Con estas palabras, la nueva mandataria dejó claro su compromiso de gobernar para todos los mexicanos, enfatizando la importancia de la voluntad popular en su ascenso al cargo.
Sheinbaum, quien se convierte en la primera mujer en liderar el país, aseguró que dedicará su conocimiento, fuerza, historia y vida al servicio de la Nación. “Tengan la certeza de que pondré mi conocimiento, fuerza, historia y mi vida al servicio del pueblo y de la Patria,” afirmó, marcando el inicio de su administración con un fuerte enfoque en la inclusión y el bienestar social.
La nueva presidenta se comprometió a ser una líder accesible y cercana a la gente, prometiendo trabajar incansablemente por el progreso y la justicia en México.
Noticias relacionadas
Fuertes lluvias provocan inundaciones, cierres viales y afectaciones en Caracas y Valencia
Las precipitaciones registradas durante la tarde y noche del sábado 22 de agosto generaron…
Venezuela excarceló a 131 detenidos tras la primera ronda de diálogo auspiciada por Estados Unidos
El gobierno interino venezolano concedió medidas alternativas a la privación de libertad a 131…
Estados Unidos activó aranceles del 50% a Canadá y Ottawa anuncia represalias equivalentes
La ruptura de las negociaciones comerciales entre Washington y Ottawa derivó en la entrada en vigor…