(EN VIDEO) Aterradoras, las amenazas de Diosdado Cabello
Cabello ha lanzado una aterradora amenaza para todos los opositores al régimen chavista, anuncia que van por ellos, que los van a «joder».
Diosdado Cabello, el exmilitar y miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, es considerado por muchos el hombre fuerte del vecino país, incluso se ha dicho que es el poder detrás del trono.
Cabello ha lanzado una aterradora amenaza para todos los opositores al régimen chavista, anuncia que van por ellos, que los van a «joder», que no habrá perdón y que esto es lo que ellos saben hacer muy bien.
A la preocupante amenaza de Diosdado Cabello, se suma el anuncio de que se suspenderán por algunos días los servicios de la red social X, que se ha convertido en la manera de que los venezolanos denuncian ante el mundo las agresiones, detenciones arbitrarias y represiones que las fuerzas del Gobierno de Maduro comete contra la población y las fuerzas de la oposición.
Es por esto que es muy preocupante las acciones represivas que pueda realizar el régimen mientras la gente no cuenta con la divulgación que se hace vía redes sociales.


Noticias relacionadas
Rusia cierra siete pasos ferroviarios fronterizos con Finlandia y los países bálticos aliados de la OTAN
El Gobierno ruso ordenó la suspensión total del tránsito de personas, vehículos y mercancías en…
Gobierno encargado de Venezuela decretó siete días de duelo nacional tras devastadores terremotos
En medio del impacto nacional por las consecuencias de los terremotos que golpearon territorio…
El yen japonés se desploma a su nivel más bajo en 40 años y reaviva el temor a una intervención
La divisa nipona cayó este martes hasta alrededor de 162 unidades por dólar, su cotización más…