Saltar al contenido

Píldoras políticas de Claudia Posada

1. Dice la exconcejal de Medellín, Paulina Aguinaga, con argumentos contundentes, que la responsabilidad de la funesta negociación EPM-UNE (Millicom) debe recaer en el hoy gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, en aquel momento alcalde de la capital antioqueña. 2. La máxima expresión del cinismo y

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Píldoras políticas de Claudia Posada

1. Dice la exconcejal de Medellín, Paulina Aguinaga, con argumentos contundentes, que la responsabilidad de la funesta negociación EPM-UNE (Millicom) debe recaer en el hoy gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, en aquel momento alcalde de la capital antioqueña.

2. La máxima expresión del cinismo y la desfachatez, son los argumentos con los que salen a criticar la Reforma Tributaria quienes precisamente tienen «rabo de paja»  ¡Y qué rabo!!  Lo que se está sabiendo todos los días sobre prácticas corruptas y manejos sucios que ocultan  hábilmente líderes y súbditos, tal vez busca distraer  con juicios engañosos,  lo que es sencillamente infame porque ha estado por años socavando las finanzas públicas.

3.  ¿Qué Colombia está hoy en manos de criminales? Sí, en buena parte si, es cierto; tenemos bandas criminales en muchos frentes tomados por la delincuencia, las mafias y el narcotráfico; pero es calumnioso  entalegar ahora junto con estos,  a funcionarios del gobierno que pueden pertenecer a una izquierda moderada o al pensamiento social- demócrata, rotulándolos de manera embustera. Lo mismo que muy seguramente a pesar de tanta corruptela en gobiernos anteriores y tantísimas mañas deshonestas, habría quienes no participaron de esas prácticas; así que tampoco se deben meter en el mismo costal a todos por igual.

Compartir:

Noticias relacionadas