«El presidente Uribe es completamente inocente» afirmó Sebastián López
El Presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López Valencia, se pronunció recientemente mediante un video publicado en su cuenta de la red social X, en el cual aseguró que el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, es completamente inocente.
El presidente del Concejo de Medellín, Sebastián López Valencia, se pronunció recientemente mediante un video publicado en su cuenta de X, en el cual aseguró que el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, es completamente inocente.
López pidió que el juicio de Uribe no sea nublado «por una intención política evidente», argumentó que la aseveración es a juicio de que su defensa está siendo vulnerada, al prohibirle el acceso a las evidencias que lo acusan. El Concejal destacó que el proceso del fundador del Centro Democrático, carece de justicia.
Asimismo, pidió «desde el Concejo de Medellín» y desde el partido político que representa, que se respeten todos los derechos y garantías procesales del expresidente, advirtió que si el proceso está blindado de garantías, la justicia colombiana tomará la decisión de absolver a Uribe Vélez de todo lo que se le acusa.
Por otro lado, el Concejal enunció que la «izquierda» lleva 25 años comandando una persecución política en contra del ex jefe de Estado, que lo único que ha logrado es engrandecerlo.
López culminó subrayando que «el Presidente Uribe» es completamente inocente ante un entramado de la izquierda que no ha podido en más de 25 años derrotarlo en las urnas ni en la política.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

Noticias relacionadas
Carolina Ronderos debutará en Colombiamoda con “Crisálida”, la colección que dará vida a la Pasarela Alma en homenaje a las sobrevivientes de cáncer de mama
La diseñadora caleña Carolina Ronderos será la protagonista de la Pasarela Alma durante…
Fico Gutiérrez denunció 666 hallazgos de presunta corrupción y advirtió que caso “Hermanitos Q” podría escalar a nivel internacional: “Ni Alí Babá se atrevió a tanto”
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentó un nuevo balance sobre las investigaciones…
"Esto no fue un gobierno, fue una organización criminal": presidente del Concejo de Medellín arremetió contra Daniel Quintero y su hermano Miguel
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, lanzó fuertes señalamientos contra el…