EAFIT, Universidad Nacional y el Grupo Sura hace la convocatoria de Hablemos de Medellín. Aqui les contamos como participar
“Tenemos que hablar Colombia” es una iniciativa liderada por la Universidad EAFIT y que se creó con el propósito de aportar al futuro de nuestro país, y en la que participaron personas de distintos lugares y condiciones. En esta oportunidad, llega el turno para hablar de Medellín, este encuentro se

“Tenemos que hablar Colombia” es una iniciativa liderada por la Universidad EAFIT y que se creó con el propósito de aportar al futuro de nuestro país, y en la que participaron personas de distintos lugares y condiciones.
En esta oportunidad, llega el turno para hablar de Medellín, este encuentro se llevará a cabo este martes 30 de mayo 2023. Hora: 7:30 a.m.
Este proceso permitirá comprender cómo se sienten como ciudadanos, qué es lo que quieren y cómo pueden contribuir al cambio necesario en la ciudad.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEn la inscripción se entrega información básica a modo de encuesta que da paso a agendar el dia y la hora que se quiere dialogar y se asigna una sesion de una hora. Quienes se inscriben tienen más información al correo electrónico.
Inscríbanse aquí: https://tenemosquehablarcolombia.co/hablemosmedellin/






Noticias relacionadas
Medellín se prepara para el regreso de Smart Capital, un epicentro de inversión y oportunidades
Medellín se prepara para el regreso de Smart Capital, un evento trascendental que, tras seis años…
Capturaron en Medellín a joven señalado de participar en varios hurtos; uno de los casos ocurrió en Laureles
La Policía capturó en Medellín a un joven de 18 años señalado de estar relacionado con varios…
Medellín recibe a más de 1.100 expertos para debatir sobre biodiversidad y conservación de plantas
Medellín será durante esta semana punto de encuentro para investigadores y especialistas dedicados…