(DOCUMENTOS IFM) Conozca el informe de la denuncia Un Cartel en Medellín
El miércoles 20 de septiembre la Veeduría TodosXMedellín reveló cómo ha operado lo que denominan «un cartel en Medellín.
El miércoles 20 de septiembre la Veeduría TodosXMedellín reveló cómo ha operado lo que denominan «un cartel en Medellín con el que se han desviado recursos públicos» en la ciudad durante los últimos tres años.
Según la veeduría ciudadana, en los últimos tres años se han malversado en Medellín 268 mil millones de pesos a través de un cartel de contratación.
«Un cartel de la contratación en el que un grupo de servidores públicos y particulares se han articulado para quedarse con los recursos de la ciudad. ¿Dónde está la plata? ¿Cómo se han perdido estos recursos?», cuestionaron desde TodosXMedellín.
Según esa organización, un grupo de servidores públicos y 36 empresas se aliaron presuntamente para malversar cuantiosos recursos públicos en solo tres años. Usted puede conocer la presentación del informe de la denuncia en el siguiente documento:

Noticias relacionadas
Federico Gutiérrez alertó por presiones a testigos en caso de corrupción y pidió medidas urgentes de protección
El alcalde de Medellín advirtió sobre supuestas amenazas contra personas clave en una investigación…
Más de 1.300 mayores de 50 años en Medellín se forman en inteligencia artificial y habilidades digitales
La capital antioqueña avanza en su apuesta por la educación inclusiva con programas dirigidos a…

Medellín refuerza la protección de la cultura silletera con formación, turismo responsable y sostenibilidad
A pocos días de la Feria de las Flores, la Alcaldía de Medellín anunció una serie de acciones…