(DENUNCIA) No mejora el aseo en la ciudad de Medellín
Por cerca de dos años los ciudadanos han denunciado el mal estado en algunos lugares de Medellín por la acumulación de basuras y escombros, que Emvarias no recoge, mientras las quejas se acumulán. Cuando las nota de prensa se vuelven reiterativas la empresa de recolección de residuos anuncia que se

Por cerca de dos años los ciudadanos han denunciado el mal estado en algunos lugares de Medellín por la acumulación de basuras y escombros, que Emvarias no recoge, mientras las quejas se acumulán.
Cuando las nota de prensa se vuelven reiterativas la empresa de recolección de residuos anuncia que se harán brigadas especiales en aquellas zonas donde la problemática es más evidente y se hacen llamados a la ciudadanía a que dispongan de manera adecuada los residuos.
Sin embargo los focos de basura vuelven a aparecer y las quejas de la ciudadanía comienzan de nuevo a circular por redes denunciando la falta de atención de Emvarias, que no recogen la basura en los horarios y en los recorridos establecidos y que la ciudad de Medellín nunca había estado tan sucia como en esta administración.
En esta ocasión ciudadanos preocupados afirman que el Parque de Bolívar, un sector turístico del centro de la ciudad se encuentra desatendido, así como el deprimido de la Avenida Oriental, y los jardines que se hicieron durante la administración de Federico Gutiérrez a lo largo de la Av. Oriental están descuidados, se han robado las rejas y se han convertido en pequeños basureros, y en el sanitario de los habitantes de calle.


Noticias relacionadas

Colombiamoda proyecta una semana completa de actividades y 80.000 visitantes
La edición número 37 de Colombiamoda fue presentada oficialmente ante el Concejo Distrital de…
EPM destacó inversiones sociales, ambientales y de infraestructura para fortalecer el desarrollo del Norte y Nordeste de Antioquia
EPM presentó un balance de las acciones que desarrolla en las subregiones Norte y Nordeste de…
Normalidad en la Línea A: Metro reanudó el servicio entre Niquía y La Estrella
Luego de varias horas de trabajos técnicos, el Metro de Medellín informó que fue superada la falla…