(DENUNCIA) Medellín está hecha un muladar
Aunque los áulicos de Daniel Quintero sostengan que la «oposición» está vandalizando los semáforos y rompiendo las bolsas de basura, para perjudicar al alcalde (cosa que hace él mismo, sin ayuda de nadie); la realidad es que la ciudad está inundada de basuras, gracias a la incapacidad de Emvarias y,

Aunque los áulicos de Daniel Quintero sostengan que la «oposición» está vandalizando los semáforos y rompiendo las bolsas de basura, para perjudicar al alcalde (cosa que hace él mismo, sin ayuda de nadie); la realidad es que la ciudad está inundada de basuras, gracias a la incapacidad de Emvarias y, obviamente, de la propia Alcaldía.
Parece que vivieran en otro mundo, que no se dieran cuenta del muladar en el que han convertido a la ciudad, dejando atrás, como un recuerdo entrañable, lo que era motivo de orgullo para todos los medellinenses: el aseo.
Una corresponsal de IFMNOTICIAS.COM, registró, con tristeza, el actual estado de suciedad que padecen diferentes sectores de la ciudad, haciendo un llamado a las autoridades distritales, para que tomen cartas en el asunto y rescaten a una Medellín que está siendo sepultada por las basuras.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Noticias relacionadas
Alcalde de Medellín pidió combinar atención social y control institucional frente a los habitantes en calle
El alcalde Federico Gutiérrez señaló que la habitabilidad en calle constituye uno de los…
El ahorro de agua sigue siendo clave para proteger la continuidad del servicio de acueducto
Los resultados del domingo 27 de septiembre muestran avances desiguales frente a las metas de…
Alcalde de Medellín Gutiérrez destacó avances en seguridad y pidió medidas frente a la situación de Afinia
La situación financiera de Afinia y las acciones contra las estructuras criminales estuvieron entre…